Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Headsets y monitores

INZONE llega la nueva línea de accesorios de Sony para gaming de PC

La compañía nipona debuta un lineal enfocado a la PC Master Race

Actualizado a

Por medio de una presentación digital a la cuál tuvimos acceso en Meristation, Sony LATAM nos presentó de primera mano su nueva línea de accesorios INZONE, monitores y audífonos enfocados en gaming de PC.

Especiales para PC Master Race

Al estar conscientes de que los gamers y los jugadores de e-sports se han ido expandiendo, la marca nipona hace su apuesta con una línea de gadgets que busca centrarse en una experiencia que complemente a los videojuegos como parte esencial de nuestras vidas.

Bajo el discurso de que la industria de los videojuegos ha dejado de ser algo divertido, para convertirse en una comunidad social, donde los jugadores pueden interactuar con amigos y otras personas alrededor del mundo. Es que la marca con 70 años en el mercado ha decidido enfocar su know-how, en productos audiovisuales que puedan mejorar la experiencia de los usuarios de la creciente industria del PC gaming.

“Esta nueva submarca de la compañía japonesa busca agudizar los sentidos visuales y auditivos, para ayudarlos a explotar al máximo sus habilidades y sumergirlos de lleno el en juego” subrayó Shuhei Sugihara, gerente general del departamento de marketing y comunicación de Sony.

Monitores que aseguran la inmersión y la victoria

INZONE M9 y INZONE M3 son los dos monitores que ha presentado la marca para mejorar la experiencia de los entusiastas de la PC Master Race de la mano de Ukyo Takeda, ingeniero del departamento de desarrollo de producto y calidad de imagen.

Ampliar

Especificaciones técnicas

INZONE M9

  • Monitor de 27” con resolución 4K
  • Tasa de refresco de pantalla de 144 Hz
  • Tasa de refrescamiento variable (VRR)
  • 1ms GTG
  • Full Array Local Diming
  • Pantalla HDR 600
  • DCP-P3 95%
  • Compatible con NVIDIA G-SYNC

El INZONE M9 tiene una tecnología llamada FALD, que consiste en LEDS retroiluminados controlados por zonas individuales en lugar de LEDS iluminados por los bordes. Esto es con la finalidad de compensar el retraso que suelen tener en este tipo de pantallas, para poder tener un menor tiempo de latencia. No obstante, ha logrado tener un contraste dinámico de 80.000:1 para poder reproducir imágenes más profundas.

INZONE M3

  • Monitor de 27” con resolución Full HD
  • Tasa de refresco de pantalla de 240 Hz
  • Tasa de refrescamiento variable (VRR)
  • 1ms GTG
  • sRGB 99%

Este monitor tiene un enfoque hacia los jugadores que juegan más a nivel competitivo por su baja latencia y alta tasa de refresco.

Es importante resaltar que el diseño de ambos monitores está pensado de tal forma que los jugadores puedan colocar en distintos ángulos sus teclados y ratones debajo de la pantalla, de ahí la forma del soporte.

Otro de los puntos que más han resaltado durante la presentación es que aseguran que estos dispositivos tienen ajustes de última hora en las líneas de producción, todo con la finalidad de ofrecer la mayor precisión posible en cuanto al color.

Para escuchar mejor

Osamu Nishida, gerente de diseño de producto de la división de productos móviles fue el encargado de dar todos los detalles relacionados con el nuevo lineal de audífonos.

Ampliar

INZONE H9 audífonos inalámbrico con cancelación de ruido

  • Cancelación de ruido
  • Diadema ancha y suave
  • Almohadillas de cuero de ajuste suave

El hecho de integrar la cancelación de ruido de este modelo es poder neutralizar el ruido que suelen hacer los gabinetes de PC con sus ventiladores.

INZONE H7 es un audífono inalámbrico y el INZONE H2 será cableado 

Para estos dos modelos se han seleccionado tejidos de nailon que faciliten la transpiración y la comodidad.

Los 3 auriculares tienen como ADN principal la integración de sonido espacial 360, una patente en la que lleva trabajando SONY por varios años y que ayuda mucho a los jugadores títulos de disparos en primera persona. A diferencia de otros dispositivos de esta misma categoría, estos auriculares cuentan con el 360 Spatial Sound Personalizer que permite fotografiar las orejas para obtener una estimación del perfil auditivo personal, una tecnología similar a la de los WH-1000XM5 que analizamos recientemente.

La disponibilidad y precio del producto puede variar dependiendo del país, aunque SONY nos ha confirmado que de momento los audífonos serán los únicos que llegarán a los países de Latinoamérica en septiembre de este 2022.