Cine / Marvel

Spider-Man No Way Home al fin llega en streaming a España: fecha y plataforma

La última película del superhéroe arácnido de Sony y Marvel Studios ya tiene fecha de estreno vía streaming en España: te contamos cuándo y dónde verla.

Spider-Man: No Way Home, la última entrega cinematográfica del superhéroe arácnido de Sony Pictures y Marvel Studios, al fin tiene fecha de estreno en streaming en España. Tanto es así, que se ha anunciado que la plataforma Movistar+ pondrá a disponibilidad de sus clientes el filme protagonizado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield el próximo 8 de julio de 2022. Y es que no son pocos los que esperaban una oportunidad como esta para ver la película live action que abre las puertas al Spiderverse; ahora ya se ha confirmado una primera fecha y plataforma en nuestro país.

A la espera de más plataformas y... ¿Disney+?

Y es que a falta de confirmarse la llegada de Spider-Man: No Way Home a Disney+ -a pesar de que más pronto que tarde terminará por llegar, como el resto de películas de Spider-Man-, al fin tenemos una primera plataforma que ofrecerá la película vía streaming, tal y como sucedió en su día con otras entregas del arácnido, que vieron la luz a través de diferentes plataformas.

Todo porque Sony no cuenta con plataforma de streaming propia y llega a diferentes acuerdos con cada distribuidora para estrenar sus películas en formato doméstico. Aun así, Spider-Man: No Way Home habrá tardado mucho más que otras películas en llegar al streaming; no olvidemos que The Batman -como el resto de películas de Warner Bros.-, llegó en streaming tan solo 45 días después de su estreno en salas de cine.

Por otro lado, Spider-Man: No Way Home regresará a las salas de cine vía reestreno a través de una nueva versión extendida titulada Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, con más metraje inédito centrado en escenas de tono más desenfadado, el 2 de septiembre de 2022, eso sí, por el momento solo en Estados Unidos y Canadá.

Fuente | Movistar+