Eternal Darkness: Sanity’s Requiem acaba de cumplir nada menos que 20 años. El juego más lovecraftiano que vimos en exclusiva para Nintendo GameCube debutó el 24 de junio de 2002 de la mano de Silicon Knights. Más allá de la saga Resident Evil, la realidad es que la consola de 128 bits de Nintendo no recibió demasiados títulos de terror.
Sin embargo, la obra a la que hoy rendimos tributo logró convencer tanto al público, como a la crítica y automáticamente se convirtió en uno de los favoritos entre la comunidad. Y conforme han pasado los años, ha conseguido alzarse con el título de juego de culto ¿Eres de los que ya lo conocían pero desean disfrutarlo de nuevo? ¿o no es el caso y estás dispuesto a descubrirlo? Formes parte de un grupo o de otro, te damos 5 motivos por los que no deberías perdértelo.
Eternal Darkness: Sanity’s Requiem – 5 motivos para jugarlo
Eternal Darkness: Sanity’s Requiem solo se encuentra disponible en la única plataforma a la que llegó el 24 de junio de 2022: Nintendo GameCube. Por tanto, hoy por hoy solo es posible jugarlo a través del disco original. Sin duda, uno de esos títulos a los que mejor sentaría un remake o, como mínimo, una remasterización en alta definición. Curiosamente, desde Nightdive Studios, equipo especializado en dar una segunda vida a juegos clásicos como Turok, Shadow Man o el futuro System Shock, mostraron hace poco su deseopor trabajar en su regreso.
Tres diabólicos demonios han resurgido de sus cenizas dispuestos a acabar con el mundo. Véncelos en este "thriller psicológico" a través de diversas etapas en el tiempo.