Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fall Guys sufre una caída de servidores y no permite pasar de la pantalla de error

Ahora que sale en todas las plataformas y en formato free to play, Fall Guys sufre una caída de servidores y los usuarios solo ven una pantalla de error.

Actualizado a
Fall Guys sufre una caída de servidores y no permite pasar de la pantalla de error

Día intenso para Fall Guys. Tan intenso como que sus servidores no lo han aguantado y están caídos desde hoy a las 15:00 de la tarde (hora local española). Aprovechando que el juego hoy se ha vuelto free to play, la gente ha entrado a mansalva y desde hace un rato lo único que muchos pueden hacer es ver el siguiente mensaje: "Desconectado. ¡Te has desconectado del servidor!". Que no cunda el pánico. El error es generalizado, culpa del juego y por ahora no tiene solución, así que lo único que podemos hacer es esperar.

"Somos conscientes de que la gente no está podiendo conectar ahora mismo", admite con sorna desde la cuenta oficial del juego. "Para celebrar el lanzamiento habíamos preparado una tarta, pero se nos ha caído en los servidores y estamos tratando de limpiar el glaseado de por encima de los bits. Tranquilos que haremos una nueva tarta".

Fall Guys: cómo descargar y jugar gratis

El famoso party game que tan de moda estuvo tras la pandemia ha llegado en el día de hoy a Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Epic Games Store, tras varios años en la cresta de la ola en Steam y las consolas de Sony. Además, aterriza en plena nueva temporada, con juego cruzado y en versión free to play

Podéis descargar Fall Guys gratis en las distintas plataformas desde estos enlaces:

Ampliar

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5