Fall Guys Free-to-play

Fall Guys free to play: dónde descargar el título multijugador, cómo se puede jugar gratis y comparativa de versiones

Te contamos cómo descargar y jugar gratis a Fall Guys en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch.

Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenó en PS4 y PC con enorme éxito, hasta el punto de que se convirtió en el juego más descargado de PS Plus hasta ese momento. Con el paso del tiempo, la situación fue cambiado y otros títulos tomaron su lugar. Ahora, aprovechando su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch, el videojuego ha sido reeditado como free-to-play.

El alocado juego multijugador de Mediatonic, que presenta las pruebas más disparatadas, estrena la Temporada 1: Gratis para todos. A continuación te explicamos cómo descargarlo gratis:

Cómo descargar y jugar gratis a Fall Guys

Para disfrutar de Fall Guys gratis basta con descargarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible. Desde la Temporada 6 es necesario disponer de una cuenta gratuita de Epic Games, por lo que al iniciar el juego se te pedirá que introduzcas tus credenciales. En caso no de tener cuenta, es posible crearla cuando salga la ventana emergente pertinente.

Fall Guys
Fall Guys en Epic Games Store.

Cómo conseguir objetos gratis en Fall Guys

Para conseguir objetos gratuitos en Fall Guys es necesario haber hecho el prerregistro. Epic Games Store anunció una serie de objetos gratuitos, que repartirán en función del número de prerregistros realizados:

  1. 500K: Registrados. Placa identificativa aluvia perseverante.
  2. 1M: Registrados. 3.500 Elogios.
  3. 1.5M: Registrados. Estampado hamburguesas.
  4. 2M: Registrados. Gesto musculitos.
  5. 2.5M: Registrados. Disfraz cabeza de sandía.

Diferencias entre las versiones de Fall Guys

Existen una serie de diferencias en cuanto al rendimiento y la resolución de Fall Guys, dependiendo de la plataforma desde la que se juega. En la siguiente tabla hacemos una comparativa de las diferentes versiones de Fall Guys:

Plataforma Resolución FPS
PC (Steam y Epic Games Store) Configurable/depende del sistema Configurable/depende del sistema
PlayStation 4 1080p 60
PlayStation 5 4K 60
Xbox One 1080p 30
Xbox One X 1080p 60
Xbox Series S 1440p 60
Xbox Series X 4K 60
Nintendo Switch 1080p (modo Dock), 720p (modo Portátil) 30 en los modos Dock y Portátil

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). Recuerda que puedes leer el análisis de Fall Guys de MeriStation.

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout