Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Chris Evans no descarta regresar a Marvel como la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos

El conocido actor que ha interpretado al Capitán América durante tantos años en el UCM recuerda su primer papel en el cine de superhéroes con optimismo.

Actualizado a
Chris Evans no descarta regresar a Marvel como la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos

Chris Evans, el conocido actor que ha dado vida al Capitán América del UCM durante tantos años, ha recordado recientemente sobre su debut en el género superheroico como la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos de Fox, un papel que recuerda con cariño y que no descartaría en absoluto en un hipotético regreso a Marvel. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista con MTV con motivo de su reciente interpretación como la voz de Lightyear en la última película de Pixar, asegurando “que todo puede pasar”.

Una vía para regresar a Marvel

Desde luego, las palabras de Chris Evans no hay que tomarlas al pie de la letra ni pensar en un posible regreso como Johnny Storm ahora que los 4 Fantásticos están a punto de regresar a la pantalla grande de la mano de Marvel Studios. Pero a la pregunta de si le gustaría volver a Marvel como la Antorcha Humana, Evans no lo descarta en absoluto; e incluso se mostraría interesado:

“¿No sería genial? Nadie me pregunta nunca sobre aquello. O sea, no luzco exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años... Pero amo a ese personaje de verdad. Quiero decir, supongo que todo puede pasar. Me encantaría, me encantaría. Sería una manera más fácil de vendérmelo que volver como el Capi, ¿sabes lo que te digo?”, asegura Evans.

Y es que a pesar de que Evans no terminó en absoluto mal con Marvel Studios, sí aseguraba recientemente que para volver como Steve Rogers debería ser para algo “que valiera realmente la pena”. Así lo ha vuelto a reconocer: “El Capi significa mucho para mí. Y, ya sabes, no querría romper la experiencia preciosa que fue. Pero Johnny Storm creo que no llegó a ser popular. Era antes de que Marvel encontrara la manera de hacerlo bien”, concluye el actor.

Por el momento, el siguiente paso del Capitán América en el UCM será a través de Sam Wilson como el nuevo Capi tras los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno. Aunque con la apertura del multiverso en Marvel, cualquier cosa es posible...

Fuente | MTV