Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Marvel pone en marcha la serie de Wonder Man con el director de Shang-Chi: primeros detalles

El villano reconvertido a héroe de las viñetas de Marvel llegará a Disney+ de la mano de Destin Daniel Cretton junto al guionista Andrew Guest.

Actualizado a
Marvel pone en marcha la serie de Wonder Man con el director de Shang-Chi: primeros detalles

Marvel Studios ya trabaja en una nueva y sorprendente serie para Disney+ como parte del UCM. Se trata de una adaptación de las aventuras de Wonder Man (Hombre Maravilla en España), un villano reconvertido a héroe que ha tenido cierta importancia en las viñetas de Marvel desde su creación en 1964 por Stan Lee y Jack Kirby. Y esta nueva serie correrá a cargo de Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos junto al guionista Andrew Guest de Brooklyn Nine Nine, que también ejercerá como showrunner. Por el momento no hay ventana de estreno, aunque el rodaje podría arrancar durante la primera mitad de 2023.

Simon Williams, de actor a villano y superhéroe

Desde luego, Simon Williams, también conocido como Wonder Man, tiene varios arcos argumentales den Marvel Comics de lo más interesantes y que han ido evolucionando a lo largo de las décadas desde su “nacimiento” a mediados de los años 60. Tanto es así, que Williams empezó su carrera como villano a las órdenes del Barón Zemo, a quien ya hemos visto en el UCM de la mano de Daniel Brühl. Tras infiltrarse en los Vengadores, Williamos moriría, aunque Hank Pym usaría sus ondas cerebrales para crear a Visión.

Ampliar

Tras el desmantelamiento de Visión, Williams resucitaría para convertirse en pareja de Wanda Maximoff. Por otro lado, Wonder Man se ha mantenido en activo a través de su profesión como actor de Hollywood, lo que podría dar mucho juego en la nueva serie del UCM. Tanto es así, que ya se habla que esta nueva adaptación podría convertirse en una sátira de la industria cinematográfica bajo el prisma superheroico. ¿Alguien ha dicho The Boys?

Tampoco hay actor anunciado para el papel de Hombre Maravilla; los principales poderes de Wonder Man están basados en la energía iónica, gracias a la cual obtiene fuerza y resistencia sobrehumana, gran resistencia y velocidad, inmortalidad, capacidad de volar o manipulación de la energía, entre otras capacidades.

Fuente | The Hollywood Reporter