Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Dragon's Dogma con FPS Boost en Xbox Series X/S? No de momento

El equipo investigó la posibilidad de implementar FPS Boost en el título, pero se encontraron con algunos problemas.

Actualizado a
¿Dragon's Dogma con FPS Boost en Xbox Series X/S? No de momento

Dragon's Dogma es uno de los mejores juegos de fantasía que se han hecho nunca, pero hasta el momento Capcom no había revelado ninguna secuela. Cuando se cumplen diez años del lanzamiento del original, la empresa japonesa ha anunciado por fin que Dragon's Dogma 2 será una realidad. Es por tanto un buen momento para revisitar (o probar por primera vez) el título original. Sin embargo, no parece que la opción FPS Boost vaya a estar disponible en las versiones retrocompatibles en Xbox Series X y Xbox Series S.

Jason Ronald, de Xbox, ha respondido a un seguidor en Twitter que el estudio se encontró con imprevistos a la hora de hacerlo funcionar con mejoras de rendimiento: “El equipo investigó Dragon's Dogma mientras estábamos trabajando en FPS Boost. Hubo algunos problemas secundarios”, lo que significa que no pudieron dar luz verde a esa versión.

¿Qué juegos prepara Capcom?

Además de Dragon's Dogma 2, Capcom tiene múltiples proyectos en desarrollo: los nipones trabajan en Street Fighter 6, la próxima entrega de la exitosa saga de lucha. Otro de los lanzamiento más esperados es sin duda Shadows of Rose, la primera expansión de pago de Resident Evil Village. Vendrá acompañado del modo Mercenarios (podremos controlar a Lady Dimitrescu) y de un modo que nos permitirá revivir el juego principal en primera persona. ¿Alguien recuerda Resident Evil Re:Verse? El título multijugador por fin tiene fecha de lanzamiento: 28 de octubre.

Uno de los secretos a voces es que Resident Evil 4 iba a recibir un remake. Se anunció oficialmente en el State of Play, con fecha prevista para el 24 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Lee aquí los primeros detalles de Dragon's Dogma 2, en desarrollo para PC y para la nueve generación de consolas.

Fuente | Xbox

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma