Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El corazón en un puño

Anunciado Dragon's Dogma 2: el regreso de un clásico. Primeros detalles

Tras muchos años en los que los jugadores lo han pedido, el RPG de acción y mundo abierto de Capcom anuncia su segunda entrega. No te pierdas su tráiler.

Anunciado Dragon's Dogma 2: el regreso de un clásico. Primeros detalles

Aunque había esperanzas de que se diera alguna pista sobre una secuela de Dragon's Dogma en el evento de Capcom del pasado 14 de junio, aprovechando el décimo aniversario, las noticias allí se limitaron a adelantar un pequeño documental sobre el desarrollo del icónico título a modo de celebración. Pero Capcom se había guardado una bala para ese evento; lo que muchos creían que era un simple homenaje ha acabado convirtiéndose en la antesala del anuncio de la ansiada segunda parte.

Ha sido un evento de apenas 12 minutos en donde Hideaki Itsuno ha hablado de las influencias del juego original, desde juegos de rol al mismísimo Street Fighter 2, pasando por Monster Hunter y los arcades Tower of Doom y Shadow of Mystara. Pero justo al final, en un ejemplo de manual de "y una cosa más", Itsuno junto a Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki han anunciado exultantes que están trabajando en Dragon's Dogma 2. No hay fecha, ni plataformas, ni detalles, sólo que está siendo desarrollado usando el RE Engine, lo que no deja de ser una buena noticia dadas las prestaciones del motor propietario de la compañía de Osaka.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen | Consigue el primer juego a precio de derribo

Ampliar

Seguramente era parte de los planes de Capcom para captar el interés de nuevos jugadores en la saga, pero actualmente podéis encontrar la edición completa de Dragon’s Dogma: Dark Arisen por un precio que roza el ridículo. Desde poco más de 3 euros en consolas Xbox, hasta unos 9 euros en Nintendo Switch. En esta pieza tienes todas las ofertas del juego, con enlaces a todas las plataformas disponibles y detalles sobre precios exactos. Recuerda que la promoción es limitada y en unos días volverá a su PVP habitual. Esta edición incluye el juego y una ambiciosa expansión que nos traslada a una nueva y compleja mazmorra repleta de misiones, enemigos y jefes finales.

Fuente | Capcom

Dragon's Dogma 2

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Dragon's Dogma 2 es un videojuego de acción RPG a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en el fantástico universo de la franquicia. La historia arranca en una prisión subterránea donde el eco de la voz del dragón resuena en la niebla de recuerdos perdidos. Álzate, Arisen, y vénceme siguiendo el dogma de este mundo. Entre los dominios de los humanos y los férides, un héroe deberá cumplir su destino olvidado. ¿Qué dogma ve tu corazón a través de tus ojos? Esta es la historia de quien deberá matar al dragón y subir al trono.

Carátula de Dragon's Dogma 2
9.2