Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Pixar

Escenas poscréditos de Lightyear: ¿cuántas tiene y qué significan?

Descubrimos si la nueva película animada de Pixar tiene escenas poscréditos y, en el caso de que las tenga, qué significado tienen para el futuro.

Actualizado a
Escenas poscréditos de Lightyear: ¿cuántas tiene y qué significan?

Lightyear, la nueva película de Pixar que toma como referencia el universo Toy Story para ofrecer una historia de ciencia ficción más adulta a modo de spin-off, ya se ha estrenado en cines. Tanto es así, que recientemente pudimos ofreceros nuestra propia crítica de un film que nos cuenta las aventuras de ese famoso juguete que encandiló a Andy, un astronauta llamado Buzz Lightyear que vivía emocionantes viajes espaciales mientras se enfrentaba a las malvadas hordas del villano Zurg. Pero, ¿Lightyear tiene escenas poscréditos? A continuación te descubrimos el secreto; aviso de spoilers a partir del siguiente párrafo.

Lightyear y sus tres escenas poscréditos

Lightyear, como muchas de las actuales películas live action y de animación de aventuras, tiene escena poscréditos. Y no solo una; ¡sino tres! Veamos cuáles son y qué significado tienen para el futuro de la... ¿saga?

La primera escena poscréditos tiene lugar inmediatamente después de los créditos finales animados; y en ella vemos al jefazo de Buzz tomando un café tranquilamente e nsu despacho tras el final de la misión de Lightyear. Aunque pronto verá recompensada (más aún) su aparente tranquilidad al comprobar que un bicho alienígena queda literalmente abrasado al impactar contra el escudo protector de la colonia.

Ampliar

Para ver la segunda escena poscréditos tendremos que esperar al final de los créditos finales y disfrutar así de otro guiño a modo de chanza. Y es que uno de los robots del escuadrón de Buzz sigue con su misión, que no es otra que explicar el plan delante de un público inexistente.

No tendremos que esperar mucho para ver la tercera y última escena poscréditos, de nuevo, a modo de guiño a la propia película; y es que en este caso vemos al propio Zurg que, a pesar de haber sido derrotado, sigue viajando a hipervelocidad... ¿Regresará para una posible secuela? Ahora todo depende de Disney y Pixar.