Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Así era el terrorífico aspecto del monstruo descartado para Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El artista de Marvel responsable del diseño de criaturas para la película Shang-Chi descubre el diseño de un villano de temible aspecto que nunca vimos.

Actualizado a
Así era el terrorífico aspecto del monstruo descartado para Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Si hay algo en lo que destacaba la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios era todo el trabajo a nivel de diseño artístico de un buen puñado de criaturas místicas que aparecían en el film, especialmente en la colosal criatura del final. Pero el largometraje protagonizada por Simu Liu esconde mucho más a nivel de diseño diseño de criaturas que nunca vimos en el metraje final. Tanto es así, que el artista de Marvel encargado de sus diseños, Jerad S. Marantz, ha compartido el aspecto de un temible monstruo que nunca llegó al corte visto en cines, una criatura que resulta de los más terrorífica y llamativa.

Así era la criatura más temible de Shang-Chi

“Aquí está una de mis criaturas favoritas no usadas en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Así que esto fue durante la fase creativa sin límites, tratando de descubrir cómo sería la primera ola de demonios que lucharían contra los aldeanos. Mucha gente no se da cuenta de que la realización de películas es un proceso muy orgánico y, mientras diseñamos, el guión se refina, por lo que los parámetros del trabajo pueden cambiar en cualquier momento”, ha escrito el artista de Marvel.

Desde luego, el aspecto de esta criatura es terrorífico, quizás demasiado para el tono de la película de Marvel Studios y, por ello, seguramente no fue usado en el corte final. “En este pase, estaba trabajando en una versión que lucharía mano a mano con los aldeanos y también sería capaz de volar y gatear. ¡Muy divertido! Fue increíble trabajar con un equipo en el desarrollo visual de Marvel y el director del equipo, mi amigo Andy Park”, concluye el artista.

Lo próximo de Marvel Studios en el cine es Thor: Love and Thunder, prevista para el próximo 8 de julio de 2022.

Fuente | The Direct