Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime / Netflix

Dragon Age Absolution, la nueva serie animada de Netflix, aviva su épica en su primer tráiler

Netflix y BioWare hacen oficial su nueva serie de animación basada en tan popular franquicia de videojuegos de acción RPG: tráiler, póster y fecha.

Actualizado a

Dragon Age: Absolution es la nueva serie animada de Netflix basada en tan popular franquicia de videojuegos de acción RPG a cargo de BioWare y Electronic Arts. Así lo han presentado sus responsables en colaboración con la propia BioWare en el marco del evento Netflix Geeked Week que tantas novedades nos está dejando a lo largo de esta semana, presentando un primer teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas junto a un primer póster y fecha de estreno en la plataforma de streaming: diciembre de 2022.

Dragon Age se pasa al formato animado

Así, tras la presentación oficial de Dragon Age: Dreadwolf hace pocos días (hasta ahora conocido como Dragon Age 4), BioWare da una nueva alegría a los fans de su saga de épica y fantasía con la puesta en escena de su nueva serie de animación, llevada a cabo entre Netflix y BioWare. Además, se han confirmado los primeros detalles de esta nueva ficción anime, con un total de seis episodios que nos llevarán a Tevinter, uno de los imperios pertenecientes al universo fantástico de Dragon Age.

Ampliar

Con una producción a cargo de Red Dog Culture House y Mairghread Scott como showrunner, esta nueva serie promete poner en pantalla los principales elementos del lore de Dragon Age con personajes como elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas, tal y como avanzan sus responsables junto al citado tráiler.

Eso sí, por el momento el reparto principal de la serie no ha sido revelado, con lo que sus creadores nos emplazan a próximas fechas para conocer más sobre una serie que a buen seguro será un gran aperitivo para la futura cuarta entrega de la saga. Dragon Age: Absolution se estrenará en Netflix el próximo mes de diciembre de 2022 en una fecha concreta aún por confirmar.

Fuente | Netflix

Dragon Age: Dreadwolf

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Age: Dreadwolf es un videojuego de acción RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Dragon Age: Dreadwolf