Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghostbusters VR llegará a PS VR2, cazando fantasmas en la realidad virtual de Sony

Sony ha confirmado que además de Ghostbusters: Spirits Unleashed, muy pronto tendremos otro juego de los Cazafantasmas para PlayStation VR 2.

Actualizado a
Ghostbusters VR llegará a PS VR2, cazando fantasmas en la realidad virtual de Sony

Otro juego que se apunta a las nuevas gafas de realidad virtual de Sony. La compañía ha confirmado que Ghostbusters VR también llegará a PS VR2. El juego se anunció durante el Meta Quest Gaming Showcase 2022 del pasado mes de abril, pero no había dado más señales de vida desde entonces. "Rastrea, explota y atrapa fantasmas en apasionantes encuentros en los que empuñarás el icónico equipo de las películas", dice su carta de presentación. "Dirígete al cuartel general de los Cazafantasmas en la ciudad de San Francisco y resuelve un profundo misterio para proteger a la ciudad y experimentar todo el humor y los sustos de la franquicia".

Ghostbusters VR contará con un modo campaña que puede jugarse en solitario, pero también en cooperativo para hasta cuatro personas. Para los que quieran jugar con más gente, Sony también ha anunciado Ghostbusters Academy, 400 salas de realidad virtual repartidas por todo el mundo que contarán con una experiencia propia en la que, por ejemplo, manejaremos una versión voladora del Ecto-1, el vehículo de los Cazafantasmas. Ghostbusters Academy seguirá los pasos de las propuestas inmersivas de Virtual Zone en Madrid que tan buen sabor de boca nos han dejado. Los detalles sobre sus ubicaciones y disponibilidad llegarán en los próximos meses.

El otro gran juego de Ghostbusters: Spirits Unleashed

La franquicia parece atravesar un momento de dulce tras el estreno de la película Cazafantasmas: Más Allá a finales del año pasado. Si no mucho antes de la misma disfrutábamos zurrando a omnivagantes de la clase V con Ghostbusters: The Videogame Remastered, ahora tenemos en camino, además de este Ghostbusters VR, un juego de multijugador asimétrico en la línea de Dead by Daylight o Evil Dead: The Game. Se llama Ghostbusters: Spirits Unleashed, llegará a finales de año (con suerte para Halloween) y no puede tener mejor pinta.

Fuente | GameSpot

Ghostbusters: Spirits Unleashed

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un videojuego de acción de corte multijugador asimétrico a cargo de Illfonic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en el que 4 jugadores deben unir sus fuerzas para dar caza a un quinto jugador en el papel de fantasma. Los Cazafantasmas, con cuatro equipos de protones, intentan atrapar a un fantasma que deambula por escenarios únicos en batallas multijugador asimétricas. El aspecto y la sensación del juego ofrecerán a los fans una experiencia envolvente en el universo en la que dar rienda suelta a sus fantasías cazando fantasmas.

Carátula de Ghostbusters: Spirits Unleashed