Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

One Piece RED: nuevo tráiler de la película sobre la relación de Luffy con Uta, la hija de Shanks

La nueva película de One Piece se llama RED, gira en torno a Shanks y tiene un nuevo tráiler en el que nos presentan a su hija Uta y Luffy de niños.

Actualizado a

Tenemos nuevo tráiler de One Piece RED, la próxima película del manga, la cual amenaza con levantar ampollas al tontear con la posibilidad de ser canon y por tanto necesaria dentro de la historia. Para muestra, la protagonista de la cinta, una diva del pop conocida como Uta que resulta ser... ¡la hija de Shanks! De hecho, este nuevo tráiler demuestra que Luffy y ella se conocen desde hace mucho tiempo, mostrando varias imágenes de ambos cuando eran pequeños.

El tráiler ha venido acompañado de un primer vistazo al aspecto que tendrá en la cinta toda la tripulación de Shanks. ¿Será Oda capaz de haberse guardado el reencuentro entre Luffy y Shanks para este momento? Confiamos en el mangaka, pero no sería la primera vez que vemos una jugarreta similar, pues todos recordamos lo ocurrido entre Naruto y Hinata en cierta adaptación...

¿Cuándo se estrena One Piece RED?

One Piece RED se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto de 2022 y es de esperar que llegue al resto del mundo en los meses siguientes. Así reza su sinopsis:

"Los Sombrero de Paja, la Marina y fanáticos de todo el mundo se reúnen para disfrutar de la voz de Uta, la gran estrella del festival de música de isla Elegía. Sin embargo, lo que iba a ser un concierto normal cambia por completo cuando Luffy desvela que Uta es en realidad la hija de Shanks".

Ampliar

Uta no es la única sorpresa de One Piece RED, en la que también veremos la forma corpórea del Thousand Sunny, el actual barco de los mugiwaras, cuyo nuevo aspecto kawaii podéis ver sobre estas líneas.

Además, el evento ha servido para presentar la canción oficial de la película y confirmar que habrá un volumen especial del manga dedicado a ella. Pinta a que sus contenidos provocarán tanto revuelo como el anuncio de Eiichiro Oda en el día de ayer, en el que confirmó que este mes de julio arranca el arco final de la obra. ¡Menuda forma de celebrar el 25 aniversario de One Piece!

Nos despedimos preparando las palomitas y admirando el póster final de la cinta, con la firma del propio Oda:

Ampliar