Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Tokyo Vice enamora a HBO: renueva para una segunda temporada

HBO confirma que Tokyo Vice renueva por una segunda temporada. Sus productores comparten las sensaciones que tienen con la continuación.

Actualizado a
Tokyo Vice enamora a HBO: renueva para una segunda temporada

HBO celebra el éxito de la primera temporada de Tokyo Vice para confirmar una importante noticia: habrá continuación. La productora la renueva por una segunda temporada de la que se espera que sea “asombrosa”.

“No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo”, desvela HBO en nota de prensa.

Por otro lado, H.T. Rogers, su creador, explica que haber trabajado en la primera entrega rodeado de los artistas que participan “ha sido una experiencia inigualable”. “No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia”.

Ampliar

Tokyo Vice, primera temporada ya disponible en HBO Max

La serie está inspirada en el relato del periodista estadounidense Jake Adelstein, que compartió sus vivencias con la Policía Metropolitana de Tokio frente a la yakuza, la mafia japonesa. “La fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia”, concluye Alan Poul, su director ejecutivo.

La dirección de la primera temporada tiene el sello de Michael Mann, quien ya hizo lo propio con películas notables como Miami Vice, Collateral y Heat. Se estrenó en HBO Max el pasado 7 de abril; ya puedes verla al completo como parte de la suscripción.

El reparto está formado por nombres tan llamativos como Ansel Elgort (West Side Story, Baby Driver), Ken Watanabe (Godzilla: King of Monsters, Inception, El último samurái), Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito y Odessa Young. Puedes ver su tráiler oficial en este enlace.

Fuente: nota de prensa (HBO Max)