Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SEGA

Yakuza 8 todavía no ha cerrado su historia; sabremos más noticias este año

Ryu Ga Gotoku Studio sigue trabajando en los momentos clave de la historia de Yakuza 8, aunque el desarrollo va en buen camino. Sabremos más en 2022.

Actualizado a
Yakuza 8 todavía no ha cerrado su historia; sabremos más noticias este año

Ryu Ga Gotoku Studio ha compartido algunos detalles sobre la situación en la que se encuentra Yakuza 8. Masayoshi Yokoyama, máximo responsable del equipo, asegura que el desarrollo está progresando bien. Los guionistas trabajan actualmente en “el clímax de la historia”.

El creativo asegura que no haber cerrado el arco narrativo está lejos de ser un mal signo. De hecho, los actores de voz ya han comenzado a grabar los diálogos, por lo que en ningún caso ha supuesto una ralentización de sus planes. Nos emplaza a conocer más información sobre el juego en algún punto de este año.

Yokoyama ha insistido en que el equipo trabaja en múltiples proyectos no desvelados. Las declaraciones aparecen un mes después de que hiciera lo propio en entrevista al medio japonés Denfaminico Gamer. “El único [juego] del que puedo hablar ahora mismo es Yakuza 8, pero disponemos de muchos títulos no anunciados que están actualmente en desarrollo. En algún momento podré mencionar algunas cosas que creo que os sorprenderán a todos”, decía.

Yakuza: Like a Dragon
Ampliar
Yakuza: Like a Dragon

¿Qué sabemos de Yakuza 8?

Pocos datos oficiales se conocen en estos momentos sobre la entrega. Sabemos que será una secuela directa de Yakuza: Like a Dragon, que en Japón fue señalada como la séptima entrega numerada. La historia sucederá años después y seguirá estando protagonizada por Ichiban Kasuga, quien recogió el testigo del Dragón de Dojima. Yakuza 8 es tan solo el título tentativo; no se ha confirmado todavía con qué sobrenombre llegará.

Su lanzamiento marcará la primera entrega basada en el universo Yakuza sin la participación de Toshihiro Nagoshi. El veterano abandonó SEGA este año para formar su propio equipo en NetEase. Su último proyecto firmado, Lost Judgment, se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Recientemente recibía The Kaito Files, una expansión argumental tras los eventos vistos en la campaña principal. Consulta nuestras impresiones aquí.

Fuente: The Tojo Dojo

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6