Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster y fecha

Estimulante tráiler de Tokyo Vice, el nuevo thriller de yakuzas de Michael Mann para HBO Max

Ansel Elgort y Ken Watanabe protagonizan un nueva e impactante serie dirigida por Michael Mann y Destin Daniel Cretton: fecha de estreno confirmada.

Actualizado a

Tras casi tres años desde su anuncio oficial, finalmente tenemos el tráiler final de la nueva serie de Michael Mann para HBO Max, Tokyo Vice, un nuevo y estimulante thriller que promete llevar el inconfundible estilo del director de Miami Vice, Collateral y Heat -entre muchas otras películas- a la pequeña pantalla. Y junto al impactante tráiler que podéis ver sobre estas líneas, HBO Max ha confirmado la fecha de estreno junto al póster oficial, marcando el próximo 7 de abril como el día en el que llegarán los tres primeros episodios de un total de diez.

Protagonizada por Ansel Elgort y Ken Watanabe

Así, esta nueva serie ambientada en los bajos fondos de la ciudad de Toquio nos sumerge en una trama con yakuzas, policías, investigaciones periodísticas, traiciones y más. De su dirección se encargan tanto Michael Mann como el cineasta Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que se han repartido la producción de los diez episodios que ofrecerá esta serie.

El reparto está formado por nombres tan llamativos como Ansel Elgort (West Side Story, Baby Driver), Ken Watanabe (Godzilla: King of Monsters, Inception, El último samurái), Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito y Odessa Young. Os dejamos con su póster y sinopsis oficiales:

Ampliar

“Inspirada libremente en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, la serie de drama criminal, filmada en localizaciones de Tokio, captura el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a los bajos fondos empapados de neón de Tokio. a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece”.

Tokyo Vice se estrena en HBO Max el próximo 7 de abril de 2022 con sus primeros tres episodios de un total de diez, uno por semana hasta el 28 de abril, el final de temporada.

Fuente | Collider