Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga / Anime

Nuevos capítulos de manga y estrenos de anime para este fin de semana (3-5 de junio)

Repaso semanal al calendario y la agenda de estrenos de manga y anime para los próximos días: One Piece, Spy x Family, My Hero Academia, Boruto...

Actualizado a
Nuevos capítulos de manga y estrenos de anime para este fin de semana (3-5 de junio)

Aunque esta semana no hay demasiados estrenos de anime y manga (Monster, Jujutsu Kaisen o Dragon Ball Super están de parranda, por ejemplo), ya sabéis lo que dicen, no somos muchos pero somos los que estamos. Por eso vamos a seguir haciendo nuestro repaso semanal a todo lo que podemos ver (o leer) este sábado 4 de junio y domingo 5 de junio. Sólo metemos series disponibles de manera legal a través de Crunchyroll y Manga Plus. Ambas plataformas ofrecen estos contenidos gratis por lo que no queremos escuchar escusas. Veamos que nos depara el finde:

One Piece capítulo 1051

  • Capítulo 1051 del manga de One Piece
  • Manga disponible en Manga Plus
  • El capítulo saldrá el domingo 5 de junio a las 17:00 (hora local española)

Sinopsis del manga: "Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario Rey de los piratas, ha dejado el One Piece —su legendario Tesoro— escondido en una zona del mundo llamada GRAND LINE, y ahora los piratas más fuertes compiten por encontrarlo.

Un niño llamado Luffy idolatra a los piratas, en especial a Shanks, el líder de la tripulación que visita su villa. Un día, por accidente, Luffy se come una “fruta del diablo” del botín de Shanks y gracias a ella su cuerpo se vuelve de goma... a costa de no poder nadar nunca más. El día que los piratas abandonan para siempre su villa, Shanks obsequia a Luffy con su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo Rey de los piratas. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!".

Ampliar

One Piece episodio 1020

  • Episodio 1020 del anime de One Piece
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • El capítulo saldrá el domingo 5 de junio a las 10:00 (hora local española)

Sinopsis del último episodio: "¡Kaido se ríe y los Emperadores se enfrentan finalmente a la Nueva Generación! Luffy emplea con Kaido su mayor técnica conocida hasta la fecha con la intención de acabar con él por la vía rápida, pero no parece que será tan sencillo".

My Hero Academia / Boku no Hero Academia capítulo 355

  • Capítulo 355 del manga de My Hero Academia
  • Manga disponible en Manga Plus
  • El capítulo saldrá el domingo 5 de junio a las 17:00 (hora local española)

Sonipsis del manga: "La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin dones se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver su gran determinación a pesar de haber nacido sin don. Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A, donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y se enfrenta a auténticos villanos".

Ampliar

Spy x Family episodio 9

  • Episodio 9 del anime de Spy x Family
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 17:30 del sábado 4 de junio de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar al temible Donovan Desmond. El único problema es que Desmond sólo se relaciona con los padres de los amigos de su hija y por tanto Twilight tendrá que formar una familia y lograr que ésta sea aceptada en el mismo colegio... ¡en una semana!

¿Cómo va a tener hijos en una semana? Haciendo lo que puede, Twilight encuentra una mujer y una hija con las que seguir la misión, pero que al mismo tiempo y sin que él lo sepa, son en realidad una dicharachera asesina y una simpática telépata. ¿Es o no es la misión más difícil a la que puede enfrentarse alguien?".

Boruto: Naruto Next Generations episodio 252

  • Episodio 252 del anime de Boruto
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 11:00 del domingo 5 de mayo de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "En Konoha han entrado en una era de paz y modernidad. Los altos edificios despuntan en las calles, las pantallas gigantes muestran imágenes de todo tipo y los medios de transporte conectan los vairos distritos. Pese a que sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los ninja ha cambiado. Boruto Uzumaki es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y se ha unido a la Academia Ninja para aprender. Otros estudiantes lo menosprecian de inmediato y consideran que solo está ahí por ser "hijo del Hokage", pero pronto Boruto disipará todas esas dudas sobre él".

Dragon Quest: The Adventure of Dai episodio 80

  • Episodio 80 del anime de Dragon Quest
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 04:00 de la madrugada del sábado 4 de mayo de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "Dai vive en una isla repleta de monstruos que viven sus vidas en paz tras la muerte del Señor Oscuro y haberse librado de su yugo. Dai sueña con ser el Héroe, pero su abuelo, el monstruo Blas, quiere entrenarlo como mago. Es entonces cuando el Héroe llega a la isla... o eso cree Dai".

Sinopsis del último episodio: "En tierra Crocodín se enfrenta un Zaboera derrotado que ruega por su vida. Mientras, Hyunckel sigue luchando en el Palacio de Vearn, aunque el regreso de un viejo enemigo lo cambiará todo".

Kingdom #4 episodio 9

  • Episodio 9 de la temporada 4 del anime de Kingdom
  • Anime disponible en Crunchyroll
  • A las 20:00 del sábado 4 de junio de 2022 (hora local española)

Sinopsis del anime: "Aunque inicialmente empezaron mal, Zheng y Xin crecieron y se volvieron camaradas. Zheng está luchando para unificar los estados beligerantes de Qin, mientras Xin asciende hasta convertirse en un gran general. Sus ambiciones cambiarán la historia para siempre".

Sinopsis del último episodio: "Un nuevo y duro adversario aparece en el campo de batalla y lanza un llamado a un duelo a su enemigo, pero aunque sus compañeros piensan que es ridículo, cierto protagonista decide aceptar y acude ante él".