Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Nuevo tráiler de Dragon Ball Super Super Hero con discusión entre Gohan y Piccolo

Ambos héroes se enfrentan en el nuevo teaser tráiler de Dragon Ball Super Super Hero, la próxima película de la serie que se estrenará en cines en verano.

Actualizado a

Nuevos 30 segundos de Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de la saga, con cuya campaña de marketing no podemos estar más confusos. Si Toei Animation quería que no supiésemos qué esperar, lo ha conseguido. Esta vez lo publicitado es una absurda discusión entre Piccolo y Gohan por ver quién va a recoger a Pan al colegio. Piccolo echa en cara al segundo que le importan más sus propias investigaciones que la familia, pero Gohan se burla diciendo que en el fondo sabía que Piccolo acudiría si él se negaba. Teniendo en cuenta que durante la cinta secuestrarán a Pan, aquí parece sembrarse la historia de Pedro y el lobo.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará el 11 de junio de 2022 a Japón, pero tranquilos porque Crunchyroll ha confirmado que ella misma se encargará de estrenarla después en los cines de todo el mundo. La archiconocida plataforma de streaming quiere que esté en verano en Europa (en Francia hasta venden ya entradas) y asegura que podemos esperar una versión original y otra doblada al castellano. Sólo les han faltado catalán y gallego para coronarse con el meme de Dragonite.

Ampliar

¿De qué va Dragon Ball Super: Super Hero?

Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y la vigésimo primera de toda la historia de la serie. Su trama se sitúa diez años después de la derrota de Majin Boo y tras los acontecimientos narrados en Dragon Ball Super: Broly (la anterior cinta basada en Super). Esto nos cuenta su sinopsis oficial:

"Aunque en su momento Goku destruyó a la Red Ribbon, algunos de sus integrantes lograron sobrevivir y han estado preparando su venganza desde entonces. ¿Cómo? Mediante la creación de dos nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Cuando Piccolo se entera de la situación decide infiltrarse en la base del ejército de la Red Ribbon, donde descubre la existencia del arma definitiva. En dicha base también se ha secuestrado a Pan, la nieta de Goku, por lo que Gohan se ve obligado a acudir en su rescate. Cuando Gohan se una a Piccolo y ambos entren en acción, comenzará una superbatalla sin precedentes en la que Goku terminará jugando un papel fundamental".