Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation se afianza fuera de consola: Marvel’s Spider-Man Miles Morales llegará a PC

Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a PC unos meses después de que la remasterización del original haga lo propio. Nixxes se encargará.

Actualizado a
PlayStation se afianza fuera de consola: Marvel’s Spider-Man Miles Morales llegará a PC

PlayStation continúa su apuesta por el PC. El State of Play del 2 de junio ha sido una muestra más del compromiso de la compañía por trasladas sus exclusivos más allá de las consolas. Marvel’s Spider-Man Remastered llegará el 12 de agosto, pero unos meses después le seguirá su otra mitad, Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Otoño de 2022 es el marco elegido para alcanzar a un nuevo público.

Nixxes llevará Spider-Man a PC

En este caso la responsabilidad de sendos ports corre a cargo de Nixxes, uno de los estudios que adquirió la firma japonesa el pasado 2021. Los holandeses cuentan con una amplia experiencia creando versiones de títulos triple A para PC. Marvel’s Avengers, Deus Ex: Mankind Divided y Rise of the Tomb Raider son algunos de los nombres que pasaron por sus manos.

Captura de Marvel's Spider-Man Remastered en PC
Ampliar
Captura de Marvel's Spider-Man Remastered en PC

“Estoy extremadamente satisfecho de nuestra colaboración con Insomniac en la franquicia Marvel’s Spider-Man, el apoyo compartido que se ha ofrecido entre los dos equipos y su dedicación a la calidad por encima de todo es inspirador”, comenta Jurjen Katsman, fundador de Nixxes y director senior de desarrollo. “Permiten a nuestro equipo aprovechar nuestra experiencia técnica y centrarnos en crear la mejor experiencia posible en PC que haga uso de todas las posibilidades emocionantes que ofrece el ordenador como plataforma”.

No han trascendido detalles concretos sobre cómo será la adaptación de Miles Morales, aunque sí lo han hecho sobre la remasterización del original. Contará con soporte para teclado y ratón, ajustes como los reflejos de trazado de rayos y distancia de renderización, entre otras que desvelarán más adelante. Recuerda que incorporará todos los contenidos adicionales ligados al arco narrativo de La Ciudad que Nunca Duerme.

¿Te has perdido todas las novedades del último State of Play? En este enlace encontrarás el resumen completo de lo que deparó la presentación, la mayor parte centrada en títulos de terceros.

Fuente: PS Blog

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5