Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Star Wars

Star Wars: Lucasfilm culpa al actor Donald Glover del retraso de la serie de Lando Calrissian

La presidenta de Kathleen Kennedy se muestra tajante ante las dudas sobre la producción de una serie que no parece arrancar nunca; hay respuesta.

Star Wars: Lucasfilm culpa al actor Donald Glover del retraso de la serie de Lando Calrissian

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha actualizado el estado de la producción de una de las series de Star Wars anunciada tiempo atrás. Se trata de Lando, serie que pretende contarnos nuevas aventuras del polifacético personaje de la saga clásica, en este caso, interpretado por el actor Donald Glover tras su papel en la película Han Solo: Una historia de Star Wars. Y Kennedy no parece estar muy conforme con la actual situación de una producción que no parece arrancar nunca. Así lo recoge el medio Cinemablend tras hablar con la directiva.

Donald Glover, responsable del retraso de Lando

Tanto es así, que Kennedy ha asegurado que la producción está detenida en este momento y que no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo, apuntando directamente a la apretada agenda de su actor protagonista, Donald Glover: “Deberíais preguntarle a Donald Glover. Es él quien tiene toda la responsabilidad en este asunto”.

Ampliar

“Pero ahora mismo no hay movimiento. Lo diré honestamente. No es por falta de intentos. Simplemente, Donald es un tipo muy ocupado. Tiene otra serie y creo que otro proyecto por delante, y luego vendrá a nosotros. Así que estamos esperando pacientemente”, responde Kennedy a la pregunta sobre el estado de una serie de la que nada se sabía desde su anuncio.

Eso sí, al hablar directamente de Donald Glover para Lando, se confirma que el actor sigue al frente de un proyecto que nos contaría más sobre la juventud del personaje, descartando así la participación de Billy Dee Williams de nuevo en su papel original de Lando, al que vimos brevemente en el Episodio IX. Además, tiempo atrás el propio Glover aseguró que su historia tendría lugar entre el Episodio III y el Episodio IV, es decir, durante el mismo periodo de tiempo que transcurre Obi-Wan Kenobi, la actual serie de Star Wars en Disney+.

Fuente | Cinemablend