Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancelan el MMO de Marvel sobre Los Vengadores, X-Men, SHIELD y Los 4 Fantásticos

Detalles e imágenes del MMO de Marvel que seguía la línea de DC Universe Online, nos dejaba elegir superpoder y permitía unirse a Los Vengadores o X-Men.

Actualizado a
Cancelan el MMO de Marvel sobre Los Vengadores, X-Men, SHIELD y Los 4 Fantásticos

A finales de 2021, Daybreak Games, los creadores de DC Universe Online, anunciaron que Marvel había confiado en ellos para que dieran el salto de los superhéroes de Julius Schwartz a los de Stan Lee e hiciesen un nuevo MMO, pero con personajes de su factoría. Pues bien, apenas seis meses después el proyecto ya está caput, c'est fini, sanseacabó.

La propietaria de Daybreak Games, una empresa sueca conocida como Enad Global 7, ha anunciado que cancela su desarrollo por los siguientes motivos: "Tras evaluar de nuevo el perfil del proyecto, el tamaño de la inversión y la estrategia a largo plazo de la compañía, la junta ha decidido cambiar sus prioridades y reasignar los recursos a otros desarrollos". Unas explicaciones ambiguas en las que se lavan las manos y dejan fuera de la ecuación a Marvel.

Ampliar

Imágenes y detalles del MMO de Marvel cancelado

Tras esta inesperada decisión han surgido en redes toda clase de filtraciones sobre lo que había hasta la fecha. Imágenes y detalles como que al parecer, este MMO iba a contar con cuatro facciones a las que unirnos (los X-Men, Los Vengadores, Shield y Los 4 Fantásticos). El juego quería apostar por un apartado artístico con "vivos colores y contrastes inspirados en las películas de animación de Spider-Man", como es el caso de Un nuevo universo, con la que Sony Pictures se alzó con el Oscar.

Os dejamos con varias capturas del editor compartidas por Ramiro Galan, uno de los principales diseñadores de Pixelkings, compañía que asistía al desarrollo en labores de apoyo. En ellas podemos ver la captura donde elegíamos nuestro superpoder, las distintas facciones de las que hablábamos y múltiples cosméticos y alternativas estéticas. ¿Qué os parece a vosotros? Tan mala pinta no tenía, ¿verdad?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Enad Global 7