Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

MultiVersus: 5 personajes que nos gustaría ver en el futuro

El juego de lucha gratuito de Warner Bros. Games desarrollado por Player First Games tiene personajes de Juego de Tronos, DC Cómics y más.

Actualizado a
MultiVersus: 5 personajes que nos gustaría ver en el futuro

El número de sagas de Warner Bros es tan amplio y cuenta con tantísimos personajes que es casi imposible seleccionar un puñado de ellos. Cada marca cuenta con protagonistas potentes que el estudio podrá utilizar cuando la situación lo requiera. MultiVersus, el brawler free-to-play (gratis pero con microtransacciones cosméticas) desarrollado por Player First Games irá añadiendo nuevos luchadores a medida que pase el tiempo. Disponen de sagas como los superhéroes de DC Cómics, Juego de Tronos, Harry Potter, los Looney Tunes, Scooby-Doo, etc.

Cinco son los contendientes que hemos escogido. Tal vez no sean los tuyos y probablemente haya decenas de combinaciones, pero estos son algunos de los personajes que nos gustaría ver en el futuro. Si quieres echar un vistazo a los que ya están confirmados puedes pinchar en este enlace. Para todo lo demás, ¡vamos a fantasear!

Gandalf (El Señor de los Anillos)

¡No puedes pasar! Gandal el Gris (o el Blanco), bastón en mano, ejecuta uno de sus sortilegios y mantiene a raya a sus enemigos. El personaje creado por J.R.T. Tolkien para El Señor de los Anillos, El Hobbit y otras obras no forma parte de la plantilla inicial de MultiVersus, pero su presencia es un secreto a voces. Y es que el icónico mago ya se ha dejado ver en imágenes filtradas antes de su anuncio oficial. Imaginad por un instante que Warner Bros. Games confirma también a Albus Dumbledore. ¿Duelo de hechiceros a la vista? El debate sobre quién es más poderoso por fin podrá dilucidarse en el campo de batalla.

Filtración de Gandalf en Multiversus.
Ampliar
Filtración de Gandalf en Multiversus.

Harry Potter (Harry Potter)

Siete años en Hogwarts dan para mucho, sobre todo si eres Harry Potter, tienes a un enemigo mortal que te pisa los talones y un más que notable talento para romper las reglas. El niño mago, luego adolescente, es el protagonista de una de las sagas más potentes de Warner Bros. Parece cuestión de tiempo que los personajes de J.K. Rowling desafíen a Batman, Superman, Arya Stark y compañía en una lucha sin cuartel. Como el más famoso represente de la marca, Potter tiene toda una serie de hechizos preparados y una varita tan poderosa como la de Lord Voldemort. Y ya que estamos, ¿y si mejor introducen al Lord Voldemort de Ralph Fiennes? ¿O a los dos?

Ampliar

Rick y Morty (Ricky & Morty)

Rick Sánchez esun viejo científico mal hablado y siempre dispuesto a horrorizar a la gente con un eructo o un escupitajo. Ha pasado una parte de su vida viajando por distintas galaxias y ha adquirido una personalidad que lo acerca a la figura del científico loco y gruñón. Lo suele acompañar su nieto Morty, un niño de 14 años enamoradizo y de seso limitado. Poco a poco va dejando de lado su cobardía, pero su inteligencia se mantiene siempre al mismo nivel: en el subsuelo. MultiVersus añadió Rick & Morty al copyright de MultiVersus... ¿personajes a la vista?

Ampliar

LeBron James (Space Jam)

El caso de LeBron James es especial porque puede que sea un personaje en la película Space Jam: A New Legacy, pero también una persona real de carne y hueso. El jugador de baloncesto, toda una estrella de la NBA, juega en Los Angeles Lakers y es un gran maestro del basket. Su estilo de combate en MultiVersus es fácil de proyectar en la imaginación: ágil, rápido y a balonazo limpio, como en aquel videojuego protagonizado por Michael Jordan (también en Space Jam, en la primera en este caso) desarrollado por Amy Hennig, la directora de la trilogía Uncharted y de uno de los nuevos juegos de Star Wars. En Michael Jordan: Chaos in the Windy City el jugador pegaba unos buenos balonazos. ¿Será el turno de LeBron James?

Ampliar

Daenerys Targaryen (Juego de Tronos)

Arya Stark, la joven y letal vástaga de Ned Stark y Catelyn Stark, es uno de los personajes que han debutado desde la alfa privada de MultiVersus. La serie Juego de Tronos cuenta con un sinfín de luchadores carísmaticos y hasta El Perro ha sonado como una futura incorporación a la plantilla. Daenerys Targaryen, aspirante al Trono de Hierro, posee algo que no tienen los demás: dragones. Y además sabe utilizarlos muy bien. No sabemos cómo encajaría unas mecánicas así, pero estamos convencidos de que Drogon, Rhaegal y Viserion estarían más que encantados de alimentarse de los rivales que abrasasen con su fuego letal.

Ampliar

MultiVersus ha iniciado una alfa privada en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. En MeriStation hemos probado la build con antelación y hemos publicado nuestras primeras impresiones, bastante positivas. Puedes leerlas aquí.

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus