Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Luchadores

Se filtra la primera imagen del juego de Warner al estilo Smash Bros con Gandalf y Superman

La compañía ha intentado eliminar la imagen de Internet, pero sus intentos han sido futiles: la captura se ha extendido rápidamente.

Actualizado a
Se filtra la primera imagen del juego de Warner al estilo Smash Bros con Gandalf y Superman

Los rumores sobre un posible videojuego de lucha al estilo Super Smash Bros y editado por Warner Bros han ganado veracidad con la filtración de la primera imagen. La editora norteamericana ha tratado de borrar la captura de la red, pero se ha extendido rápidamente. En esta se muestra la plantilla de luchadores del videojuego, que se muestra con un estilo animado.

Entre los personajes seleccionables están Batman, Harley Quinn, Superman, Gandalf el Gris, Rick & Morty, Tom & Jerry, Bugs Bunny, etc. Parece que de momento no tendremos ese enfrentamiento entre Gandalf y Albus Dumbledore, que tanto debate ha generado a lo largo de los años. De todos modos, el proyecto todavía no es oficial, así que habrá que esperar a que Warner Bros. Games lo anuncie de manera oficial para conocer a toda la plantilla de luchadores, que parece que se ampliará a través de DLCs.

¿Qué juegos tiene Warner Bros. Games en desarrollo?

Warner Bros. Games tiene actualmente varios títulos en preparación. Rocksteady y Warner Bros. Montreal trabajan en nuevos vídeojuegos de DC, concretamente en Suicide Squad: Kill the Justice League y Gothan Knight, respectivamente. Por otro lado, otro de los títulos más esperados es Hogwarts Legacy, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. Aunque estaba previsto para 2021, el estudio decidió retrasarlo hasta el año que viene.

La empresa cuenta con los derechos de varios de los personajes más potentes de la cultura pop. Además de todos los superhéroes de DC Comics, dispone de la licencia de Harry Potter y de El Señor de los Anillos. Esta última saga ha recibido varios productos en los últimos años, incluido un reciente producto para móviles. De momento no hay información sobre el futuro en máquinas de sobremesa, ya que Sombras de Guerra es hasta la fecha el último juego editado por Warner.

Fuente | VGC