Cine

Dragon Ball Super: Super Hero, espectacular último tráiler antes de su estreno en cines

La nueva película de Dragon Ball Super, escrita por el mismísimo Akira Toriyama, lanza un nuevo teaser trailer antes de su estreno en los cines de todo el mundo.

Tenemos nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, o más que tráiler, un teaser final antes del estreno de la película. Treinta segundos inéditos de Gohan y Piccolo luchando contra los nuevos androides de la Red Ribbon: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Aunque luce de infarto, todo apunta a que Toei Animation se está guardando un as bajo la manga de cara a su llegada a cines, prevista para el 11 de junio de 2022 en Japón.

En España y el resto del mundo quizás tardé un poco más, pero la película también acabará llegando. Crunchyroll confirmó hace unos meses que será ella misma quien lleve Dragon Ball Super: Super Hero a los cines de todo el mundo y este mismo verano. La plataforma de streaming especializada en anime asegura que no tardaremos en saber las fechas concretas e incluso que podemos esperar verla tanto en versión original como doblada al castellano.

Argumento de Dragon Ball Super: SUPER HERO

Para quienes la descubran ahora, decir que Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y la vigésimo primera del anime. Se ambienta diez años después de la derrota de Majin Boo y tras los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly. Esta es su primera sinopsis oficial:

"Goku destruyó en su momento a la Red Ribbon, pero ahora algunos de sus integrantes han vuelto y han comenzado a preparar su venganza con dos nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Al enterarse, Piccolo se infiltra en la base del ejército y una vez allí descubre la existencia del arma definitiva. También descubre que han secuestrado a Pan, la nieta de Goku, lo que obligará a Gohan a acudir en su rescate. Cuando éste se una a la acción comenzará una superbatalla sin precedentes en la que Goku terminará jugando un papel fundamental".