Actualidad

Assassin's Creed Valhalla añade la armería gratis, ¿para qué sirve?

El título de vikingos de Ubisoft Montreal continúa actualizándose y recibiendo nuevos contenidos y mejoras.

El periplo de Eivor aún no ha concluido. Ubisoft anunció un segundo año de actualizaciones y mejoras, lo que incluye un nuevo edificio para el asentamiento vikingo de Raventsthorpe en la Inglaterra del siglo IX. La actualización 1.5.2 añade numerosas mejoras y cambios, así como la armería, que ya había sido anunciada previamente. ¿Cómo funciona?

Al construir la nueva armería, los jugadores tendrán la posibilidad de visualizar los cinco tipos de equipaciones. En la práctica, esto se traduce en que podremos configurar y cambiar la build del personaje rápidamente a través del menú principal del juego. La armería sirve asimismo como una especie de museo para lucir nuestras piezas preferidas. Esta característica no es nueva en la saga, pues también fue implementada en Assassin's Creed Odyssey a posteriori.

La actualización implementa otras novedades como recompensas, opciones de personalización cosméticas extra y arreglo de bugs. A continuación os ofrecemos el vídeo oficial, que muestra en detalle todo lo que brinda la esperada funcionalidad de la armería.

Assassin's Creed Origins tendrá un parche que mejorará el framerate

La llegada de Assassin's Creed Origins a Xbox Game Pass el próximo 1 de junio ya está confirmada. También se sabe que Ubisoft trabaja en un parche para mejorar el rendimiento del juego en las consolas de nueva generación. Aunque desde la empresa francesa no han informado sobre la fecha de lanzamiento del parche, PlayStation Game Size detectó la presencia del archivo en los servidores de PlayStation Network, lo que invita a pensar que pronto funcionará a 60 FPS en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El pase de temporada incluye dos de las tres expansiones, La Ira de los Druidas y El Asedio de París. En cambio, El Amanecer del Ragnarök, que inauguró el Año 2, propone una historia mitológica que se articula en torno a una expansión de historia que solo se puede comprar de forma independiente.

En MeriStation echamos un vistazo al futuro de la saga.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla