Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido gratis

Assassin's Creed Valhalla detalla su hoja de ruta para abril y mayo: una armería, parches y más

El juego desarrollado por Ubisoft Montreal continuará recibiendo mejoras y novedades en las próximas semanas.

Actualizado a

El Año 2 de Assassin's Creed Valhalla arrancó con su gran expansión, El Amanecer del Ragnarök, pero Ubisoft prepara más novedades para su fantasía vikinga. A través de las redes sociales, la compañía francesa ha publicado su plan de contenido gratuito que llegará al videojuego a lo largo del mes de abril y de mayo. No se ha anunciado ninguna expansión adicional, aunque sí nuevas características (¡una armería!) y parches, que adelantamos en las siguientes líneas.

Desde el martes 19 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a la actualización 1.5.1, de la que todavía no se han proporcionado las notas del parche pertinentes (suelen compartirlas el mismo día del lanzamiento). Coincidiendo con la nueva versión también podremos disfrutar del segundo pack de los desafíos de maestría, que añaden nuevos retos rejugables al título. El regreso del Festival de Ostara está previsto para el 21 de abril y se prolongará hasta el 21 de mayo.

El mes que viene, todavía sin fecha concreta, publicarán la actualización 1.5.2, así como una característica completamente nueva, la armería. Será un nuevo edificio en el que exponer nuestras armas y piezas de equipamiento.

El Amanecer del Ragnarök, un periplo mitológico

La expansión El Amanecer de Ragnarök apenas toca la historia de Eivor, ya que está enfocada en Odín. Se trata de un contenido que nos sumerge en la mitología nórdica, una historia de venganza en la que tendremos que luchar contra las malvadas fuerzas de Surtr, que han apresado a Balder, el hijo de la deidad. El juego incorpora nuevos poderes y mecánicas de juego, tal y como explicamos en el análisis de MeriStation.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Ubisoft seguirá nutriendo el juego de contenido, aunque no se sabe si habrá sorpresas en forma de expansión. El director narrativo, Darby McDevitt, dejó caer la posibilidad de que se explorase un misterio relacionado con Eivor.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6