Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El agente invisible, el thriller de los hermanos Russo, desvela su trepidante acción en su tráiler

La nueva película de los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo, presume de un brutal reparto con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Actualizado a

El agente invisible (The Gray Man), la nueva película de los hermanos Russo (Vengadores Infinity War, Vengadores Endgame) y la producción más cara y ambiciosa de Netflix hasta la fecha, presenta su espectacular y trepidante tráiler final con subtítulos en castellano -que podéis ver sobre estas líneas-, un thriller de acción con un reparto de lujo encabezado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas y que ya tiene fecha de estreno tanto en cines como en Netflix: 15 y 22 de julio, respectivamente. Además, tenemos sinopsis oficial y los pósteres individuales de sus tres principales protagonistas.

Thriller de los directores de Vengadores Endgame

Y es que El agente invisible maneja un presupuesto de unos 200 millones de dólares, todo un récord para una superproducción de Netflix, película que, además, pretende iniciar su propia franquicia cinematográfica en la plataforma de streaming como adaptación de la novela The Gray Man de Mark Greaney, con guion adaptado de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Todo ello con un espectacular reparto con los ya mencionados Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas junto a otros nombres como Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Jessica Henwick o Wagner Moura.

Ampliar

“El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Fuente | Netflix