Remake

La casa de papel Corea se deja ver en su primer y vibrante tráiler: fecha de estreno en Netflix

El remake coreano de la famosa serie española ya tiene fecha de estreno de su primera temporada en Netflix y ya tenemos nuevo tráiler con subtítulos.

La casa de papel: Corea (Money Heist Korea: Joint Economic Area), el remake coreano de la famosa serie española La casa de papel, comparte un nuevo tráiler con subtítulos en castellano que podéis ver sobre estas líneas, una serie que llegará a Netflix el próximo 24 de junio con su primera temporada. Y ya conocemos los primeros detalles de una trama que plantea la apertura de las fronteras entre ambas Coreas, lo que provocará una revolución social de la que nuestros protagonistas intentarán sacar provecho con su “gran golpe”.

El golpe del siglo en un país sin fronteras

Así, Netflix ha compartido una breve aunque reveladora descripción de lo que nos depara La casa de papel: Corea, remake de la famosa serie española La casa de papel. “Una nueva y audaz visión del golpe del siglo en un país sin fronteras”, podemos leer junto al tráiler. Y es que esta versión coreana de la ficción creada por Álex Pina plantea la unión de Corea del Sur y Corea del Norte al desaparecer su frontera, compartiendo la misma moneda y provocando un gran cambio social del que nacerá la necesidad de dar “el golpe del siglo”.

Así, el Profesor (Yoo Ji-tae) une a un grupo de ladrones para realizar una serie de atracos con los que pretende cambiar el paradigma socioeconómico de esta nueva Corea, convirtiéndose en una especie de héroes frente a la represión del estado. Junto a Ji-tae tenemos un reparto formado por Park Hae-soo como Berlín, Jun Jeong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Rio, Kim Ji-Hoon como Helsinki, Lee Kyu-ho como Oslo y Kim Yun-jin como el inspector Seo Woo-jin.

La casa de papel: Corea se estrena en exclusiva en Netflix el próximo 24 de junio de 2022.

Fuente | Netflix