Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expertos en Tolkien

Primeras reacciones a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: “Es impresionante”

Prime Video muestra a un grupo de expertos en Tolkien metraje inédito de su próxima superproducción televisiva y las opiniones no pueden ser más positivas.

Actualizado a
Primeras reacciones a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: “Es impresionante”

A pesar de que aún faltan algunos meses para el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder -su estreno sigue previsto en Prime Video para el próximo 2 de septiembre de 2022-, sus responsables han querido mostrar bastante metraje inédito a varios expertos en Tolkien para recibir su feedback sobre tan ambiciosa producción televisiva. Y las primeras impresiones no han podido ser más positivas. Así lo recogen medios como Comicbook, que han recopilado las opiniones de los afortunados espectadores que han disfrutado de un pase privado en Londres de esta nueva adaptación del universo de El Señor de los Anillos.

Primeras impresiones de expertos en Tolkien

Así, las primeras impresiones de estos expertos en Tolkien van desde “nos ha impresionado de verdad” a alabar “la escala y el alcance” de una serie que ya es la más cara de la historia gracias a un presupuesto estimado de más de 450 millones de dólares solo para su primera temporada.

“La semana pasada, fui invitado junto con otros amigos de Tolkien en Internet a asistir a una proyección avanzada de algunas secuencias de la serie y a conocer a los directores de la serie. Debo decir: después de conocerlos, siento que la serie está en muy buenas manos”, ha asegurado Tolkien Professor en Twitter.

“No nos dejamos engañar fácilmente: ambos somos padres y profesionales, y estamos sinceramente demasiado curtidos para ser ingenuos. Nos esforzamos por ser objetivos y lo que vimos nos impresionó de verdad”, ha asegurado con rotundidad The Prancing Pony Podcast. “El segundo día, en Londres, se emitió la serie y un una sesión de preguntas y respuestas con los showrunners. Sin duda, fue una experiencia inolvidable y volvemos muy satisfechos de lo que vimos”, siguen desde Tolkien Talk.

TheOneRing.net, por su parte, apunta que “No enterremos lo más importante. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se ve como debería, suena como debería y se siente como un regreso al universo que todos amamos”. Por último, desde Fellowship of Fans se comenta que “Las imágenes mostradas fueron alentadoras, ya que la escala y el alcance de esta producción realmente brillaron, pero aún así me dejaron con algunas preocupaciones persistentes sin respuesta. El día en Oxford fue increíble y conocer a todos los demás creadores de contenidos fue un auténtico placer”.

Desde luego, parece que la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder dará mucho que hablar entre los fans a partir del próximo 2 de septiembre de 2022 cuando se estrene por todo lo alto en Prime Video.

Fuente | Comicbook