Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segunda Edad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder emociona con su primer tráiler

Amazon escoge la final de la Super Bowl para presentar el primer adelanto completo en vídeo de la esperada serie, que llegará este septiembre a Prime Video.

Actualizado a

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha presentado por todo lo alto su primer tráiler completo durante la final de la Super Bowl 2022, que ha enfrentado a Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams. El que es uno de los acontecimientos deportivos más vistos cada año ha tenido varios nombres propios; uno de ellos, la esperadísima serie de Amazon para Prime Video basada en las novelas de J.R.R. Tolkien, que no ha dejado a nadie indiferente con este espectacular tráiler que podéis ver al comienzo de esta noticia. Touchdown total.

¿Qué sabemos de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se enmarcará en las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Para ponernos en contexto, se trata de una época varios miles de años antes de los hechos narrados tanto en El Hobbit como El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Una nueva era en la que se forjaron algunos de los grandes poderes; un momento en el que algunos reinos fueron destruidos y otros encontraron la floria en el camino.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Ampliar
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Al comienzo de la serie veremos que hay una paz relativa que, poco a poco, irá desapareciendo con nuevas amenazas y el resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades de las Montañas Nubladas hasta los bosques de la capital élfica de Lindon, veremos multitud de territorios emblemáticos y personajes que formarán parte de este épico viaje previsto para el mes de septiembre en exclusiva para Prime Video, la plataforma de suscripción de Amazon.

¿Cuándo se estrena El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? Fecha confirmada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá varias temporadas. La primera se estrenará en exclusiva en Prime Video el viernes 2 de septiembre de 2022 en más de 240 países. La periodicidad de los estrenos de cada episodio será de carácter semanal.

Ampliar

En la producción de la serie encontramos a dos distinguidos showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay; que junto a los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado más los productores Ron Ames y Christopher Newman se están encargando de que esta adaptación llegue a la pequeña pantalla con la máxima calidad este mes de septiembre. Asimismo, Wayne Che Yip ejerce de coproductor ejecutivo y dirige junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Fuente | Amazon