Actualidad

Starfield recreado en Unreal Engine 5 es todo un espectáculo visual

El juego de Bethesda todavía no ha salido a la venta, pero ya ha sido reimaginado con otro motor gráfico.

Bethesda Game Studios, los creadores de The Elder Scrolls V y Fallout 4, todavía no están preparados para lanzar Starfield, su nueva propiedad intelectual ambientada en el espacio. El ambicioso proyecto liderado por Todd Howard utiliza una versión actualizada del motor gráfico Creation Engine, pero ¿alguno de vosotros se ha imaginado cómo luciría el juego con una tecnología de nueva generación como Unreal Engine 5?

Unos cuantos usuarios ya se han puesto manos a la obra y han desarrollado distintos proyectos en este sentido. Al igual que ocurrió con el vídeo de Cyberpunk 2077 en UE5, el youtuber ENFANT TERRIBLE se ha encargado de recopilar todos estos clips en un único vídeo, que podéis disfrutar justo bajo estas líneas: escenarios enormes, partes de la estación espacial, ciudades e incluso personajes aparecen plasmados en el vídeo.

Starfield se va a 2023

En la conferencia de Microsoft del E3 2021, el juego de Bethesda abrió el espectáculo con un teaser tráiler que sirvió para establecer una fecha de lanzamiento muy concreta: 11 de noviembre de 2022. Como suele ocurrir habitualmente en la industria del videojuego ninguna fecha está escrita en piedra, más bien todo lo contrario. La empresa anunció en las redes sociales que necesitaba más tiempo, por lo que el videojuego se ha retrasado hasta la primera mitad de 2023. Lo mismo ha ocurrido con Redfall, la nueva producción de Arkane Austin, los autores de Prey.

Estos retrasos dejan a Microsoft un vacío importante en el calendario. De todos modos, la empresa de Redmond ha anunciado un Xbox & Bethesda Showcase, evento en el que se actualizará la información sobre los videojuegos que la compañía tienen en marcha para consolas, PC y su servicio Xbox Game Pass.

Starfield está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox Series S y PC, por lo que los jugadores de PlayStation no recibirán una adaptación a sus consolas.

Estos son algunos de los juegos que se han retrasado hasta 2023.

Fuente | ENFANT TERRIBLE

Starfield

  • Xbox Series
  • PC
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podréis crear el personaje que deseéis y explorar con una libertad sin precedentes. Starfield está creado con el nuevo Creation Engine 2 y aprovecha al máximo la tecnología de nueva generación. En el juego, os embarcaréis en un viaje por el espacio en el que lucharéis para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Starfield