Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

KOI vs Heretics

Valorant | Mejores jugadas de la Regional League Spain

Repasamos las mejores jugadas de la nueva liga de Valorant organizada por la LVP, en la que se dieron enfrentamientos tan esperados como KOI vs Heretics.

Actualizado a
Valorant | Mejores jugadas de la Regional League Spain

Del 10 de mayo al 2 de julio de 2022, Valorant celebra la temporada de verano de la Valorant Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel, segunda edición del campeonato organizado por la LVP que tiene como vigente campeón a Rebels Gaming, el equipo propiedad de David De Gea. En MeriStation queremos compartir con vosotros las mejores jugadas de su jornada inaugural, en la que además de Rebels participaron equipos como Artic, CASE Esports, Giants Gaming, Herbalife Real Betis, Heretics, KOI, Movistar Riders, Team Queso y UCAM Tokiers. Diez equipos y dos vueltas para un total de dieciocho partidos por escuadra.

Os recordamos que la liga puede seguirse por el canal de Twitch de LVP, donde se celebra una nueva jornada todos los martes, miércoles y jueves (a las 17:00 hora local española). La final será presencial y tendrá lugar el próximo 2 de julio, durante el festival Ubeat Live que se celebrará en Barcelona. En él también se celebrará la Superliga de League of Legends, un nuevo Mundial de Globos y dos jornadas de la USN de freestyle. Podéis comprar vuestras entradas desde aquí.

Ampliar

Ahora sí, os dejamos con las mejores jugadas de la jornada 1 de la Valorant Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel.

Valorant: mejores jugadas del UCAM Tokiers vs Artic

Valorant: mejores jugadas del Giants vs Team Queso

Valorant: mejores jugadas del Movistar Riders vs Herbalife Real Betis

Valorant: mejores jugadas del KOI vs Heretics

Valorant: mejores jugadas del Rebels Gaming vs CASE Esports

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant