Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas y juegos gratis del finde

Ofertas de Paradox: la mejor estrategia, de rebajas en Steam

Crusader Kings III, Stellaris, Hearts of Iron IV y dos packs con varios juegos son algunas de las grandes ofertas del editor en Steam durante estos días.

Actualizado a
Ofertas de Paradox: la mejor estrategia, de rebajas en Steam

Este fin de semana tenemos un buen puñado de ofertas y juegos gratis a los que hay que sumar la ya clásica promoción de diferentes editoras en Steam. En esta ocasión es el turno de Paradox Interactive, conocidos por ser referencia en el género de la estrategia, y como no podía ser de otra manera, tenemos juegos de calidad con interesantes descuentos.

Como ya sabíamos, tenemos a nuestra disposición una prueba gratuita de Stellaris, el juego de estrategia y gestión espacial, hasta el próximo lunes, y si nos convence, lo encontramos rebajado a tan solo 8 euros. Pero obviamente, hay más...

Ofertas para estrategas exigentes

La estrategia bélica está representada con el fantástico Hearts of Iron IV, que con el descuento del 75% se sitúa en solo 9,99 euros, mientras que si lo nuestro es más la construcción y la gestión de ciudades, el popular Cities: Skylines está ahora mismo a 6,99 euros. También podemos encontrar el lanzamiento más reciente de la compañía, el gigantesco Crusader Kings III, a 39,99 euros, y su expansión -aún no disponible- Fate of Iberia, a 6,99 euros.

También hay disponibles varios packs, como el Gran Strategy Collection, con algunos de los juegos mencionados anteriormente más Europa Universalis IV, Imperator: Rome y más, por 62,99. Por contrael Build It Bundle nos propone juegos más orientados a la construccion, tales como Cities: Skylines, Prison Architects, Surviving Mars y otros, por 44,55 euros.

En definitiva, estas son las mejores ofertas de Paradox en Steam durante este fin de semana:

Crusader Kings III

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Estrategia

Crusader Kings III es un título de estrategia a cargo de Paradox Development y Paradox Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, la tercera parte de tan celebrada saga medieval. Crusader Kings III es el heredero de un largo legado de experiencias de gran estrategia histórica y llega con un montón de formas nuevas de garantizar el éxito de tu casa real. Lidera a una entre cientos de familias reales o nobles en el medievo, mientras adquieres poder y prestigio generación tras generación.

Carátula de Crusader Kings III
9