Promoción

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (20-22 de mayo): Borderlands 3…

Te contamos toso los juegos gratis y de oferta disponibles en el fin de semana que comprende los días 20 y 22 de mayo en PS5, PS4, Xbox, PC y Switch.

A las puertas del verano llega un nuevo fin de semana cargado de oportunidades en el videojuego. Entre los días 20 y 22 de mayo encontrarás un surtido de juegos gratis y ofertas dedicadas a las principales plataformas del momento. Descubre qué te espera en estos días.

Call of Duty: Vanguard en PlayStation, Xbox y PC

Activision vuelve a celebrar un nuevo periodo de multijugador gratuito en torno a Call of Duty: Vanguard. Hasta el próximo 24 de mayo podrás jugar sin restricciones de contenido en el ámbito PVP en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Todos los progresos que realices quedarán guardados en tu perfil por si deseas dar el salto próximamente.

Borderlands 3 en PC

La promoción semanal de juegos gratis en Epic Games Store nos deja un gran nombre sobre la mesa: Borderlands 3. Podrás canjear el shooter de Gearbox y quedártelo para siempre hasta el próximo 26 de mayo a las 17:00 (CEST). Una vez cumplido el plazo aparecerá un nuevo juego gratuito.

Stellaris en PC

Paradox ofrece a los amantes de la estrategia la oportunidad de gestionar civilizaciones en el espacio exterior. Stellaris es uno de sus juegos de cabecera en los últimos años, y ahora puedes probarlo durante este fin de semana. Hasta el lunes 23 de mayo a las 18:00 (CEST) podrás jugar a su oferta completa.

Ofertas

PlayStation

Xbox

Nintendo Switch

PC (Epic Games Store)

Call of Duty: Vanguard

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard