Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

From Dead Space

The Callisto Protocol muestra sus primeras imágenes y promete que saldrá en 2022

El aterrador juego del creador de Dead Space es la portada del mes en Game Informer, donde comparte sus primeras imágenes y una fecha estimada de salida.

Actualizado a
The Callisto Protocol muestra sus primeras imágenes y promete que saldrá en 2022

The Callisto Protocol, el próximo juego del creador de Dead Space, es la portada del nuevo número de la revista GameInformer, en cuyas páginas se desvelan las primeras imágenes del juego desde que se presentara con un tráiler en The Game Awards 2020. Un largo desarrollo que no debe de estar muy lejos de concluir, pues Krafton, la compañía tras el juego (y detrás de éxitos también como PUBG: Battlegrounds), informa en su último reporte financiero que el título llegará durante la segunda mitad de 2022.

The Callisto Protocol: fecha del primer gameplay

La imagen, que bien podría pertenecer a Dead Space 4 dados el traje del protagonista y el necromorfo a sus espaldas, viene acompañada de una breve hoja de ruta para el juego. El próximo 24 de mayo, GameInformer publicará nuevos detalles del mismo y será en junio cuando tengamos su primer gameplay tráiler durante el Summer Game Fest 2022. El evento de Geoff Keighley contará con una gala inaugural el 9 de junio a las 20:00 (hora local española) y The Callisto Protocol será uno de los protagonistas de la misma.

"Glen Schofield se ha pasado décadas trabajando con algunas de las editoras con mayor éxito de taquilla. Pero después de dejar Activision, Sledgehammer Games y tras abandonar sagas como Call of Duty o Dead Space, Schofield quería hacer algo nuevo y el resultado es Striking Distance Studios, un nuevo estudio de desarrollo repleto de veteranos con los que ha venido trabajando a lo largo de su carrera", avanza la revista sobre el reportaje de los próximos días.

"Este primer juego de Striking Distance Studios será inevitablemente comparado con Dead Space, pero no se equivoquen, es una bestia completamente diferente. Hemos sido testigos de imágenes nunca antes vistas de nuesta aventura por la segunda luna más grande de Júpiter y la sospecha prisión espacial que hay en ella. Terrores que van más allá y que aunan tensión y jugabilidad de manera magistral".

Ampliar

Fuente | Game Informer

The Callisto Protocol

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

The Callisto Protocol es una aventura de acción y terror a cargo de Striking Distance Studios y Krafton Inc. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro.

Carátula de The Callisto Protocol
7