Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo battle royale

Beta abierta de Deathverse Let it Die: fechas, horarios y cómo jugar

El nuevo battle royale de los creadores de Let it Die tendrá una beta abierta en PS4 y PS5 que permitirá ganar recompensas especiales sólo por jugar.

Actualizado a
Beta abierta de
Deathverse Let it Die: fechas, horarios y cómo jugar

Pillando por sorpresa a propios y extraños, Deathverse: Let It Die ha anunciado una beta abierta a todos los públicos que estará disponible para PS4 y PS5... ¡en cuestión de días! De hecho, ya podéis descargar aquí la beta para ir haciéndole un hueco en vuestros discos duros y así estar preparados cuando abra sus puertas. ¿Descubrimos cuándo será eso?

¿Cuándo y a qué hora sale la beta bierta de Deathverse: Let it Die?

La beta abierta de Deathverse sólo estará disponible durante dos días: el sábado 28 de mayo y el domingo 5 de junio.

Además, únicamente podremos acceder a ella en una determinada franja horaria. El sábado 28 será entre las 22:00 de la noche y las 04:00 de la madrugada del día siguiente (hora local española). A su vez, el domingo 5 de junio será de 10 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Esta primera beta abierta contará con un tutorial, un modo entrenamiento y partidas clasificatorias, acompañadas de pequeñas recompensa para aquellos que permanezcan despiertos como búhos y le den un tiento. Todos los que se animen a participar en la beta recibirán los siguientes premios en el juego final:

  • Título TEST PILOT
  • Emote y pose "T"
  • Etiqueta premium Uncle-D2
  • Título SENPAI (si también has jugado a LET IT DIE y has alcanzado al menos la cuarta planta de la torre de Barb).
Ampliar

¿Qué podemos esperar de Deathverse: Let it Die?

El juego es un nuevo y original battle royale en el que hasta 16 jugadores participan en un concurso de televisión conocido como Death Jamboree. Una especie de reality circense y sangriento en el que tendremos que combatir contra el resto de rivales y contra la máquina, pues todo estará plagado de robots con ganas de batirse el cobre. Un multijugador PvPvE en el que nosotros decidiremos cuándo competir y cuándo colaborar con los demás, y en el que siempre iremos acompañados de Wilson, nuestro propio robot de combate personalizado, capaz de transformarse en distintas armas.

Así reza la sinopsis de la PlayStation Store: "Han pasado cientos de años desde la Rabia Terráquea, un cataclismo natural sin precedentes que tuvo lugar repentinamente en el año 2026. Para satisfacer la desolada naturaleza humana de este mundo nació un despiadado programa de televisión en el que la supervivencia lo es todo: el Death Jamboree. Una lucha a muerte en la que la última persona en quedar en pie será la ganadora. ¿Quién ofrecerá el espectáculo de su vida y conseguirá la gloria y la fortuna?".

Fuente | Gaming Age

Deathverse: Let it Die

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción

Deathverse: Let it Die es un videojuego de acción y lucha de corte online a cargo de Supertrick Games y GungHo Online Entertainment para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 basado en el universo de Let it Die. Este juego comienza en un mundo posterior a los acontecimientos de Let It Die, en el que los jugadores luchan por ser las estrellas del reality show Death Jamboree. El programa tiene lugar en un mundo virtual conocido como el Deathverse, creado por el grupo Yotsuyama con la idea de ser el destino final de las almas humanas.

Carátula de Deathverse: Let it Die
6