Free-to-play

MultiVersus reaparece con un extenso gameplay y confirma alfa cerrada para el 19 de mayo

El juego free-to-play de Warner Bros. desarrollado por Player First Games, estará disponible este mismo año 2022.

Como en Super Smash Bros., pero con personajes de Warner. MultiVersus es un juego de lucha multijugador que nos permitirá manejar a algunos de los superhéroes más icónicos de DC, pero también a auténticas leyendas como Bugs Bunny. La compañía había anticipado novedades sobre este free-to-play y ha mostrado sus mecánicas en un showcase lleno de jugabilidad. A los mandos, desarrolladores y jugadores profesionales: lo puedes ver debajo de estas líneas.

Antes de su lanzamiento, Warner Bros. Games está poniendo a prueba el producto a través de distintas betas. De hecho, han anunciado una alfa privada para el próximo 19 de mayo, que se prolongará hasta el 27 de mayo. Para optar a una invitación, los jugadores tendrán que registrarse en la web oficial.

¿Cuáles son los personajes principales?

Entre los personajes confirmados están Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Bugs Bunny, Steven o Velma. Tampoco faltan clásicos de la animación como Tom y Jerry o el superhéroe que no es ni un avión ni un pájaro, sino el Hombre de Acero o Superman. MultiVersus se expandirá con el tiempo con nuevos luchadores. Por ejemplo, en los vídeos que se filtraron antes del anuncio oficial se confirmó la presencia de Gandalf. 

Lo que no se ha visto hasta el momento es a ningún personaje de la saga Harry Potter. Los derechos de cinematográficos y de los videojuegos pertenecen a Warner Bros., por lo que el enfrentamiento entre Gandalf y Dumbledore es una posibilidad más que real.

A todo esto... ¿quién es Perreno?

Diversión para hasta 4 jugadores

Según las editora, las partidas se centrarán en el juego cooperativo online. Cada uno de los luchadores dispondrá de su propio abanico de habilidades, que se plasmarán en distintas mecánicas de combate y en un “renovado enfoque del sistema de juego 2 contra 2”. Los combatientes entrarán en liza con un conjunto de movimientos “que se combinan de manera dinámica con otros personajes”. También incorporará luchas 1 contra 1 y un modo batalla campal de 4 jugadores todos contra todos.

MultiVersus estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego tendrá juego cruzado entre plataformas y un “netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y temporadas repletas de contenido”. Puedes consultar todos los personajes y escenarios confirmados en esta notica.

Fuente | Warner Bros. Games

MultiVersus

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local.

MultiVersus