Aún más bombazos

Borderlands 3, juego gratis de Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Las Superofertas de Epic Games de 2022 arrancan con un buen número de descuentos, rebajas y juegos gratis. El primer bombazo será Borderlands 3.

La Epic Games Store acaba de inaugurar sus Superofertas de 2022. Cuatro semanas de juegos gratis y centenares de ofertas, descuentos y rebajas en los mejores lanzamientos de los últimos tiempos. Para muestra, el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta promoción. El mismísimo Borderlands 3, el cuál estará completamente gratis hasta las 17:00 del próximo jueves 26 de mayo de 2022 (siempre hora local española).

La última entrega de la saga Borderlands se estrenó en 2019 y en nuestro análisis la describíamos como "la mejor hasta la fecha". Reúne todos los elementos característicos de la franquicia y los eleva a un nuevo nivel: más y mejor. Millones de armas, un sobresaliente acabado cell-shading, un cooperativo de época y sobre todo humor, mucho humor.

En cuanto a las Superofertas de Epic Games de 2022, estarán disponibles del 19 de mayo al 16 de junio, e incluyen descuentos de hasta el 75% en títulos tan potentes como Far Cry 6 (al 50%), Ghostwire Tokyo (35%) o Final Fantasy VII Remake (30%) . Pero antes de que os distraigáis y cabreéis a vuestra cartera, no os olvidéis de canjear Borderlands 3. Y si es vuestra primera interacción con la serie, recordad también que hace poco repasábamos en qué orden jugar toda la saga Borderlands.

Cómo descargarlos gratis en PC

  1. Para descargar el juego necesitas tener una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes creártela y registrarte gratis aquí.
  3. Tendrás que rellenar los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña y si quieres recibir información comercial).
  4. Debes aceptar los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Después, activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso a tu cuenta, entra en el enlace del juego que compartíamos más arriba y canjea tu ejemplar.
  7. Para jugar necesitará el cliente de la tienda de Epic instalado en tu PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora instálalo y listo, desde él tendrás acceso a tu biblioteca de juegos (¿regalados?).

Fuente | Epic Games

Borderlands 3

  • Xbox One
  • Stadia
  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3