Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rastreador

Jurassic World Dominion: descubre si hay dinosaurios en tu zona con el buscador Dinotracker

Universal Pictures lanza un nuevo y curioso rastreador global de dinosaurios como parte de su campaña promocional para Jurassic World 3; estreno en junio.

Actualizado a
Jurassic World Dominion: descubre si hay dinosaurios en tu zona con el buscador Dinotracker

Jurassic World Dominion, la tercera entrega que cerrará la trilogía Jurassic World el próximo mes de junio en cines, ya calienta motores tras lanzar recientemente su nuevo y espectacular tráiler. Tanto es así, que Universal Pictures ha lanzado una nueva y curiosa página web a modo de rastreador de dinosaurios a nivel global con Dinotracker, dándonos la oportunidad de ver clips de vídeo de dinosaurios viviendo entre los humanos, tal y como sucede en la próxima película jurásica.

Conoce dinosaurios alrededor del mundo

Así, se trata de un nuevo movimiento promocional tan original como atractivo llevado a cabo por el organismo ficticio DFP: “El Departamento de Fauna Prehistórica (DFP) es una organización mundial que publica informes actualizados sobre encuentros con dinosaurios, avistamientos enviados por usuarios e información vital para facilitar la coexistencia de humanos y dinosaurios en nuestro planeta. Formado en 2019, el DFP trabaja con científicos, conservacionistas y paleoveterinarios punteros de todo el mundo para garantizar la protección de nuestra población humana y prehistórica”, podemos leer en su descripción oficial.

Ampliar

Junto a esta descripción se adjunta una serie de preguntas frecuentes como si la situación que veremos en Jurassic World Dominion fuera real. Desde luego, vale la pena navegar por este nuevo sitio web y descubrir la sorprendente presencia de dinosaurios en los lugares más inesperados alrededor del mundo.

“Tiempo después de los sucesos de Fallen Kingdom, los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras que un nuevo problema pondrá alta tensión a la situación. Owen Grady y Claire Dearing unirán fuerzas junto con la ayuda del famoso paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el Doctor Ian Malcolm para resolverlo”, apunta la sinopsis oficial del film.

Jurassic World Dominion se estrena en cines el próximo 9 de junio de 2022.

Fuente | Universal Pictures