Leyenda

Let Me Solo Her hace historia en Elden Ring: logra la muerte número 1.000 de Malenia

Es uno de los jefes más complicados de toda la saga Souls, pero no es tan fuerte como LMSH, que ha alcanzado una cifra histórica. Disfruta del combate en vídeo.

Let Me Solo Her ha protagonizado una de las historias más impactantes que hemos visto en la comunidad Souls. Como ya sabéis, si trata del usuario que decidió dedicarse única y exclusivamente a cooperar con otros jugadores que no eran capaces de matar a Malenia, Espada de Miquella, uno de los jefes más difíciles de Elden Ring. Su nick lo dice todo: entra en combate y acaba con ella él solo, mientras el otro usuario se limita a mirar. Y ahora acaba de alcanzar una auténtica proeza: ha conseguido la muerte número 1.000 de Malenia.

Let Me Solo Her quería inmortalizar el momento, así que no solo ha subido a YouTube su combate número 1.000 contra Malenia, sino que empezó la partida cuando aún le quedaban 20 peleas para llegar a la espectacular cifra. A continuación os dejamos el vídeo completo, en el que podéis verle en acción y comprobar el nivel que ha alcanzado, ya que es capaz de acabar con ella en cuestión de segundos. Como curiosidad, si tenemos en cuenta la fecha de estreno de Elden Ring, LMSH la ha derrotado una media de casi 14 veces al día.

Guía Elden Ring para conseguir el 100%

El popular RPG de acción de From Software es un auténtico coloso; grande, complejo y repleto de secretos. Por eso mismo, te ofrecemos nuestra guía completa del juego, en la que encontrarás todo tipo de contenidos que pueden ayudarte a progresar o a descubrir algo que todavía no habías visto. Historia paso a paso, estrategias para derrotar a los jefes, talismanes, cenizas y armas legendarias para obtener todos los logros y trofeos e incluso una sección de lore dedicada a explicar la historia del juego. Puedes consultarla en este enlace.

Elden Ring se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | Let Me Solo Her (Klein Tsuboi)

Elden Ring

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Elden Ring