Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

GPU

NVIDIA aumenta el stock en Latinoamérica: más GPUS de la serie RTX 30 disponibles

NVIDIA nos confirma la llegada y disponibilidad de tarjetas gráficas RTX 30 para LATAM.

Actualizado a
NVIDIA aumenta el stock en Latinoamérica: más GPUS de la serie RTX 30 disponibles

NVIDIA nos confirma el incremento de la disponibilidad de tarjetas gráficas de la serie RTX 30 en Latinoamérica. El fabricante de semiconductores californiano nos ha proporcionado las fechas para Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

A la par que, en otros países, como en España, NVIDIA nos adelantó que sus GPU GeForce RTX Serie 30 estarán de vuelta en las tiendas de la región. Puntualmente en México será a partir de este mismo lunes 16 de mayo. No obstante aseguran que la tendencia es que varios modelos de Geforce RTX estén disponibles para comprar a precios más asequibles que los que se veían en los últimos meses.

Siendo conscientes de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una de estarás tarjetas gráficas. Pone a disposición del público un sistema de búsqueda más fácil para ayudar a los jugadores a encontrar las codiciadas GPUS a los mejores precios.

A continuación, enumeramos por país una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para cada uno de ellos en los siguientes enlaces:

Tendencia de NVIDIA se cumple

No olvidemos que el pasado mes de enero, NVIDIA lazó su pronostico de que no sería hasta la segunda mitad de este 2022 que se normalizaría el abasto de las GPUS. No obstante, con la información que nos han proporcionado, vemos que esta situación ha comenzado a mejorar.

Análisis de las RTX Serie 30

Si aún tienes duda para saber que tarjeta es la que quieres comprar, te dejamos nuestros últimos análisis para que puedas tomar una mejor decisión, ya que ahí podrás encontrar todas sus características y benchmarks con los últimos videojuegos.