Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Western Digital

WD_Black SN850X NVM2 SSD, la unidad que predice lo que vendrá en el juego

Western Digital busca llevar al límite el gaming

Actualizado a
WD_Black SN850X NVM2 SSD, la unidad que predice lo que vendrá en el juego

Tras una recapitulación sobre las tecnologías relacionadas con los discos duros y sobre todo al mostrar como ha cambiado el uso del almacenamiento tras la consolidación de la nube, Western Digital anunció su nuevo lineal por medio de una presentación digital que se llevó a cabo al medio día de este 9 de mayo del 2022.

Más capacidad en la nube y SSD’s más rápidas

Para hacer frente de las demandas de consumo de dato en la nube, la marca californiana presentó sus discos Ultrastar DC HC560 con capacidad de 20 TB, el Ultrastar DC HC570 de 22 TB y el DC HC670 de 26 TB. Todos estos integran tecnologías que mejoran considerablemente el flujo de datos para las nuevas exigencias del mercado.

Por el lado de las unidades en estado sólido presentaron las Ultrastar DC ZN540 y las Ultrastar DC SN650 PCIe 4.0 de 2.5 pulgadas, esta última con capacidad de hasta 16 TB.

Ampliar

Para mejorar el trabajo híbrido

Con un enfoque den el trabajo hibrido o de home office, WD también presentó sus nuevas SSD PC SN740 con capacidades que van desde los 256GB hasta los 2TB disponibles em M2.2280, M.2 2243 y M2. 2230 con velocidades de lectura de hasta 5150 MB/s.

Ampliar

Para pro consumidores

En la parte intermedia de la presentación, dejaron ver su lineal Pro Blade SSD NVMe modular. Este sistema permite utilizar unidades en estado solido con el Pro Blade Transport a manera de disco USB o por medio de la Pro Blade Station, una suerte de escritorio modular que permite trabajar con hasta 4 SSD’s.

Ampliar

Y para los gamers

Al final de esta presentación develaron el nuevo WD_Black SN850X NVM2 SSD que podrá encontrarse con y sin disipador de calor en capacidades de hasta 4 TB. Esta SSD tendrá carga predictiva que busca reducir los tiempos de carga en los juegos, esto es gracias a una inteligencia artificial incluida que predice y anticipa que es lo que viene dentro del juego.

Ampliar

También incluirá un algoritmo que permite administrar las temperaturas para tener sesiones de juego más estables y consistentes. Otro agregado es la reingeniería de su firmware que permitirá reducir la latencia del juego.

Ampliar

Game Mode 2.0

Estas SSD podrán personalizarse por medio de un software especializado que permite monitorear la temperatura, capacidad, desempeño entre otras.

Ampliar

Próximamente la marca dará a conocer los precios y la disponibilidad de estas unidades.