México

Corrimos en la nueva pista de Miami de la Formula 1 en F1 22

Electronic Arts y Codemasters se adelantan a la pista

Por medio de una presentación digital, EA Sports y Codemasters nos presentaron un adelanto de lo que será el próximo juego de F1 22. Con motivo de la carrera del Gran Premio de Miami, nos permitieron recorrer la pista dentro del juego para tener las primeras impresiones.

Las especificaciones de la PC en la que lo corrimos son:

  • Procesador: AMD Ryzen 9 3950X
  • Tarjeta Gráfica: GeForce RTX 3080
  • Memoria Ram: 32 GB HyperX RAM Fury RGB a 3200 Mhz DDR4

Un poco para ver la compatibilidad con distintas relaciones aspecto, lo ejecutamos con un monitor de resolución de: 2560 x 1080 a 144 HZ y mantuvimos una media de más de 100 FPS, aunque es importante tener en cuenta que no es la versión final, por lo que los coches, animaciones, patrocinadores, menús, efectos de luz y sobre todo desempeño no son lo que veremos en el build final.

Es importante subrayar que también lo jugamos con un Rig de Playseat y el volante Logitech G29 compatible con Xbox One, Xbox Series y PC, obteniendo una experiencia por demás increíble.

Dentro de esta experiencia logramos sentir un cambio en la física que obedece a las nuevas reglas de aerodinámica de la Formula 1, no obstante, el autódromo internacional de Miami  en Florida nos dejó ver y sobre todo sentir, la experiencia de estar situado en el corazón de la ciudad al grado de poder ver el complejo del Hard Rock Stadium.

Esta pista tiene 19 esquinas y 3 zonas DRS, mismas que con toda la ambientación realmente nos hace sentir dentro de la GP de Miami.

Dentro de nuestro video de Hands-On, se podrá tener un acercamiento de lo que nos depara con esta nueva entrega y que realmente muestra el esfuerzo que han hecho los desarrolladores por acercar el deporte a todo tipo de audiencias.

F1 22 llegará el próximo 1 de julio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en el inter te invitamos a leer todas las noticias que tendremos al respecto.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

F1 22

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Conducción

F1 22 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Tanto si compites contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, como si te enfrentas a jugadores en la emocionante acción online o en pantalla dividida, dejas marca con la función de mánager de pilotos, Mi Equipo, o disfrutas del glamour y la ostentación en la nueva era de Vida F1, la serie F1 es tu entrada a la cúspide del automovilismo.

F1 22