Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Star Wars: Obi-Wan Kenobi | Hayden Christensen deja entrever más Vader en el futuro

Hayden Christensen responde en una entrevista sobre la posibilidad de continuar interpretando al personaje en nuevos proyectos.

Actualizado a

Ewan McGregor y Hayden Christensen retomarán sus papeles de las precuelas y encarnarán a maestro y aprendiz en Star Wars: Obi-Wan Kenobi. La nueva serie de Disney+ enfrentará al Jedi y a Darth Vader una vez más. El actor que interpretó a Anakin Skywalker en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith ha sido entrevistado por la revista Total Film. ¿Habrá más Darth Vader después de esta serie?

“Creo que la extensión del viaje todavía está por ver”, ha declarado. No cierra por tanto las puertas a que su versión de Darth Vader esté presente en otros proyectos. “Vaya privilegio poder regresar y hacer estos, formar parte de este proyecto”, ha añadido.

Hayden Christensen regresó a la saga galáctica para un cameo en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, película en la que se puede escuchar su voz al final. En cambio, en la serie de animación The Clone Wars ese papel lo llevó a cabo el actor Matt Lantern, que también hizo un cameo en la primera temporada de The Mandalorian.

Obi-Wan y Vader en una ilustración conceptual de la serie.
Ampliar
Obi-Wan y Vader en una ilustración conceptual de la serie.

¿Hayden Christensen en Star Wars: Ahsoka?

Lucasfilm no lo ha confirmado de manera oficial, pero The Hollywood Reporter publicó una exclusiva que indicaba que Hayden Christensen volvería a ponerse en la piel del personaje en Star Wars: Ahsoka. Argumentalmente tiene sentido, puesto que Anakin Skywalker no solo fue el maestro de Ahsoka, sino también un amigo muy cercano. Habrá nueva información sobre este proyecto y el resto de spin-off de The Mandalorian en un panel de la Star Wars Celebration, que tendrá lugar a finales de mayo en Anaheim (California).

Star Wars: Obi-Wan Kenobi debutará en Disney+ el próximo 27 de mayo con sus dos primeros episodios. En este enlace puedes ver nuevas imágenes del maestro Kenobi y del Gran Inquisidor, otro de los personajes que por fin cobra vida en acción real.

Según Lucasfilm, Vader siempre fue "parte de la historia" de la serie.

Fuente | Total Film (vía ComicBook)