Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Star Wars: Obi-Wan Kenobi enfrenta a Obi-Wan contra Vader en esta imagen promocional

Se trata de una imagen oficial que se ha filtrado por la red y que anticipa uno de los clímax de la serie: el reencuentro entre maestro y aprendiz.

Actualizado a

La fecha de estreno se aproxima y el material promocional de la miniserie Star Wars: Obi-Wan Kenobi se está dejando ver poco a poco. Desde que fue anunciada, el duelo entre el maestro Obi-Wan y su antiguo aprendiz, ahora el malvado lord Darth Vader, ha sido uno de los momentos más esperados por los fans. Todavía no se ha mostrado ninguna imagen de esta lucha con los actores en carne y hueso, pero sí un banner oficial que retrata este instante en un dibujo. Lo podéis ver justo debajo de estas líneas.

La caída de Anakin Skywalker al Lado Oscuro se produjo hace más de una década. Desde entonces, Darth Vader ha consumido casi toda la luz, aunque todavía queda una chispa en su interior. Nos encontramos en la época del apogeo del Imperio Galáctico, cuando los Inquisidores Imperiales están a punto de doblegar a los pocos Jedi que todavía quedan con vida. Mientras tanto, Palpatine (Darth Sidious) sigue perfilando sus maquiavélicos planes de dominación total como buen tirano que es.

Ampliar

Los remordimientos de Obi-Wan Kenobi

La nueva serie de Star Wars, que marcará el reencuentro entre los actores que encarnaron al maestro Kenobi y a Anakin Skywalker/Darth Vader en las precuelas (Ewan McGregor y Hayden Christensen), incide en la relación entre estos dos personajes. Tras perder a Anakin, los años han pasado y al veterano Jedi le invaden los remordimientos y la sensación de haber fracasado en su labor como maestro.

La productora Michelle Rejwan ha explicado en una entrevista que el protagonista está atravesando un momento traumático. “Su aprendiz y hermano, Anakin, ha caído en el Lado Oscuro y él ha tenido que vivir con esto durante una década”. Por ese motivo, el Caballero Jedi se encuentra muy perdido.

Star Wars Obi-Wan Kenobi anticipa numerosos cameos, pero todos ellos siguen guardados con celo en las oficinas de Lucasfilm. La serie, compuesta de 6 episodios, se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+.

Fuente | Star Wars Stuff (Twitter)