Ubisoft anuncia Project Q, un nuevo multijugador para PC y consolas; primeros detalles
Después de su filtración, la compañía ha decidido anunciar el juego con plataformas confirmadas. Ya puedes registrarte para probarlo en el futuro.
Project Q es el nuevo juego de acción multijugador de Ubisoft. Recientemente, el proyecto se filtró y comenzó a correr por diferentes foros de discusión y redes sociales, y la compañía francesa, tras verlo, se lo ha tomado con humor y ha decidido anunciarlo de forma oficial: Project Q es el nombre provisional del mismo, así que podría cambiar de cara a la versión final. De paso, se han compartido los primeros detalles del título, junto con las plataformas a las que llegará. Os contamos todo lo que debéis saber y os dejamos la primera imagen oficial.
Project Q: ¿qué es y dónde podremos jugarlo?
Lo primero que debéis saber es que desde la compañía afirman que el proyecto se encuentra en las etapas iniciales del desarrollo, así que todavía no existe una posible ventana de lanzamiento para el mismo. Es un juego exclusivamente multijugador, apostará por el PvP (jugador contra jugador) y no será un Battle Royale. Además, Ubisoft ha aprovechado para confirmar que Project Q no tendrá nada relacionado con los polémicos NFT, algo que durante los últimos meses ha salpicado a la compañía.
Project Q llegará a PC a través de Ubisoft Connect, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En el futuro habrá pruebas técnicas en las que podéis participar: solo tenéis que acceder al siguiente enlace, hacer login —o registrados— con una cuenta de Ubisoft y seleccionar vuestra plataforma favorita. Por el momento, no se han compartido más detalles.
Assassin’s Creed llega a Xbox Game Pass
Ubisoft confirmó recientemente que algunos de sus títulos, como el galardonado Assassin’s Creed Origins y For Hornor: Marching Edition llegarán al catálogo de del servicio de Microsoft. “Estoy emocionada de poder compartir que estamos trabajando con Ubisoft para llevar incluso más juegos increíbles al catálogo de Game Pass”, explicaba Megan Spurr, responsable de la comunidad de Xbox Game Pass.