Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Operación Monarch

CoD Warzone: King Kong y Godzilla libran una batalla colosal en su último tráiler

Activision confirma la llegada de King Kong y Godzilla a Call of Duty: Warzone el próximo 11 de mayo, cuando comenzará la Operación Monarch.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone cesa los rumores: dos pesos pesados de la gran pantalla se unen al battle royale. King Kong y Godzilla combatirán en Caldera en Operation Monarch, el gran evento que dará lugar el próximo 11 de mayo como parte de la Temporada 3. Su tráiler enfrenta a los dos monstruos en una lucha sin cuartel. Podrás encontrarlo en la parte superior de esta noticia.

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone

Hasta el momento no se han compartido detalles concretos sobre el papel de King Kong y Godzilla en el juego. Desde la editora han jugado al despiste en las últimas semanas. Un teaser evidenciaba su llegada, y es que veíamos al gorila gigante en uno de los proyectos de arma que llegarán durante este marco.

Ampliar

“Esta batalla está más allá del alcance de cualquiera de nuestras municiones convencionales”, decía la voz del fragmento. “Debemos forjar algo nuevo… Estas armas son nuestra única oportunidad para sobrevivir. Esperemos que con ellas sea suficiente”. Los comentarios sugieren que tendremos otro tipo de armamento especial que usar contra estos monstruos.

No sería la primera vez que vemos armas no convencionales en Call of Duty. Los modos Zombi han mostrado el uso de armas láser, de plasma o incluso de rayos. La tecnología alienígena marcaba las apuestas en las cajas sorpresa.

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Vanguard llegará el próximo 27 de abril a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. “Empuña nuevas armas para un nuevo tipo de guerra”, leemos en su lema. Unas semanas después, el 11 de mayo, se habilitarán las acciones especiales del evento Operation Monarch, donde King Kong y Godzilla son los absolutos protagonistas. Llegan nuevos mitos de la gran pantalla a la popular franquicia de Activision.

Fuente: Call of Duty en YouTube

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone