Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Monstruos

CoD Warzone: un nuevo teaser de la Temporada 3 sugiere la llegada de King Kong

Activision publica un nuevo teaser de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Vanguard en el que sugiere la llegada de monstruos como King Kong.

Actualizado a

Call of Duty: Warzone sigue lanzando pequeñas píldoras de información sobre su Temporada 3, que celebra junto a Call of Duty: Vanguard. Desde la editora comparten un nuevo teaser en redes sociales que anticipa la llegada de King Kong, al menos como proyecto de arma.

“Esta batalla está más allá del alcance de cualquiera de nuestras municiones convencionales”, comenta una voz durante el teaser, que podéis ver en la parte inferior de este párrafo. “Debemos forjar algo nuevo… Estas armas son nuestra única oportunidad para sobrevivir. Esperemos que con ellas sea suficiente”.

Durante el vídeo podemos ver armas modificadas con municiones más allá del acero y plomo, como rayos y plasma. Hasta el momento este tipo de cambios tan solo eran estéticos. Sin embargo, este anticipo sugiere que habrá cambios jugables. La cara de King Kong es tan solo una de las referencias que podemos encontrar en estas armas.

CoD Warzone y Vanguard: camino a la Temporada 3

En la cabecera de esta noticia puedes ver el primer tráiler de Armas Secretas, como se hace llamar la Temporada 3. El nuevo contenido llegará el próximo 27 de abril a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pocos datos conocemos más allá de su lema: “Empuña nuevas armas para un nuevo tipo de guerra”. El Operador protagonista sostiene un rifle potenciado, similar a los del último teaser.

Algunos usuarios sostienen que el rugido de la parte final del tráiler corresponde al del legendario Godzilla. La posible llegada de estos monstruos ha sido la tónica de los rumores alrededor del battle royale desde que el título de Sledgehammer Games tomara el mando. Aunque las pistas apunten a ello, debemos esperar a su confirmación oficial. La recta final de la segunda temporada apunta a ser movida entre la comunidad de sendos juegos.

Fuente: Call of Duty en Twitter

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone