Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Armas Secretas

CoD Warzone y Vanguard Temporada 3: tráiler en español, fecha y primeros detalles

Call of Duty: Warzone y Vanguard desvelan el primer tráiler oficial y la fecha de la tercera temporada. Te contamos todo lo que debes saber.

Actualizado a

Call of Duty Warzone: y Call of Duty: Vanguard se preparan para su esperada Temporada 3, llamada Armas Secretas. Una nueva iteración en el que, como ya es habitual, tanto el famoso battle royale como el multijugador online de Sledgehammer Games ampliarán sus contenidos con un nuevo Pase de Batalla, armas, operadores y eventos inéditos, entre otros elementos que serán desvelados próximamente. Para celebrar la cercanía del momento, los canales oficiales de la saga han compartido el primer tráiler oficial. Puedes disfrutarlo en español en la cabecera sobre estas líneas.

Ampliar

¿Cuándo empieza la Temporada 2 de Call of Duty Warzone y Vanguard?

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard dará comienzo el próximo 27 de abril en todas las plataformas disponibles: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por el momento no han sido confirmados los cambios que traerá consigo la tercera temporada, aunque el Director Creativo de Raven Software, Ted Timmings, aseguró hace unos días que los rifles de francotirador sufrirían cambios notorios próximamente.

Nuevo Call of Duty en 2022

Es oficial que este mismo año veremos un nuevo capítulo de la franquicia; el desarrollo está en manos de Infinity Ward y se da por hecho que será una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Por el momento no son muchos los detalles que se conocen, aunque desde la compañía aseguraron que también podíamos esperar una “nueva experiencia Warzone”. Al margen, también está confirmado que en 2023 no habrá nueva entrega, después de muchos años en los que la saga de Activision nos ha tenido acostumbrados a ver un lanzamiento anual.

Tanto Call of Duty: Warzone como Call of Duty: Vanguard se encuentran disponibles en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, os recordamos que Warzone, la vertiente Battle Royale del título, se acoge al formato free-to-play (descarga y juego gratis, con compras dentro de la aplicación).

Fuente | Call of Duty